La chaqueta de 135 gramos que te mantiene seco por dentro y por fuera

Una prenda que vale su peso en oro: 'Golden Award' en la ISPO de Munich
Juanma Montero
La chaqueta de 135 gramos que te mantiene seco por dentro y por fuera
Seco por dentro y seco por fuera

Cuando entrenas fuerte en el medio natural y está lloviendo, o llevas una prenda altamente transpirable que acaba por calar al cabo del tiempo o una prenda que no deja pasar la lluvia pero hace que te mojes con tu propio sudor. Conocedores de esta problemática Odlo ha creado Dual Dry, tecnología que ha sido merecedora del Gold Winner de la prestigiosa feria ISPO de Munich en la categoría de running, al evitar que tengas que elegir entre mojarte por dentro o mojarte por fuera.

Odlo ha logrado con Dual Dry un excelente equilibrio entre la protección contra los elementos externos y la transpirabilidad que necesitas para permanecer cómodo y con la piel seca mientras practicas tu deporte al aire libre.

El jurado opinó que “la chaqueta impermeable Odlo Dual Dry Zeroweight proporciona una capa innovadora, flexible pero resistente al agua y se puede guardar en un formato muy pequeño. Se puede utilizar en diferentes tipos de deportes como correr, caminar, andar en bicicleta. Por lo tanto, nos hemos convencido por su uso versátil"

  • Prof. Dr. Nils Nagel, Director Gerente DIFG e.V.

DUAL DRY WATERPROOF

Es un laminado ligero súper transpirable que aguanta una columna de agua de 20,000 mm, capaz de soportar cualquier lluvia, pero a la vez ofrece una permeabilidad al vapor de humedad (MVP) altísima, de 50,000 g / m2 / 24 h. Este laminado, de solo 53 gramos por metro cuadrado, permite fabricar una chaqueta con capucha, costuras selladas, cintura ajustable y amplios bolsillos de solo 135 gramos, una cifra de récord con estas características.

Seco por dentro y seco por fuera

Odlo Dual Dry Waterproof

DUAL DRY WATER RESISTANT

Para los deportistas de más rendimiento, distancias más cortas y los que buscan aún más ligereza, la versión repelente al agua de la tecnología Dual Dry es aún más espectacular. Usando el tejido Pertex de alta calidad con acabado súper DWR (Repelente doble al agua), el agua no te moja incluso después de muchos lavados. Como se construye sin membrana impermeable ni costuras selladas, la permeabilidad del vapor es aún más alta que en la versión waterproof. El tejido solo pesa 33 gramos por metro cuadrado, con lo que la chaqueta L para hombre se queda en unos irreales 128 gramos.

Seco por dentro y seco por fuera

Odlo Dual Dry Water Resistant

www.odlo.com/es/es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...