Así es la nueva Liberty ISO de Saucony

Esta es la nueva Liberty ISO de Saucony, una zapatilla que incorpora su tecnología de amortiguación Everun en toda su mediasuela y un refuerzo en la parte interna del pie
Irene Ríos -
Así es la nueva Liberty ISO de Saucony
Así es la nueva Liberty ISO de Saucony

La Liberty Iso de Saucony incorpora a lo largo de toda su mediasuela su tecnología de amortiguación más avanzada: Everun. Su gran novedad ha sido incorporar un refuerzo en la zona interna del pie para ayudar al corredor en los kilómetros extra.

De esta forma, la gran baza es que combina la tecnología Everun con el sistema de sujeción Isofit, uniéndose dos tecnologías claves para conseguir una zapatilla que te aporte esa "libertad" que nos promete su nombre.

 

El compuesto de caucho transparente trabaja junto con la flexibilidad de la espuma Everun para aportar una mayor adaptación a diferentes tipos de pisadas, proporcionando libertad de movimiento.

Con Everun en la zona de aterrizaje y en el talón consigue una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. De hecho, Everun retorna el 83% de la energía que recibe, devolviéndola continuamente al corredor, especialmente al final de carrera, que es cuando el corredor más lo necesita.

Con un drop de 4mm y un peso de 275g para el modelo de hombre y 245g para el de mujer.

"Stars Amazing, Stays Amazing", "Empieza increíble, sigue increíble", es el lema que utilizan para esta zapatilla en Saucony, precisamente para reforzar ese espíritu de que la zapatilla te acompañará y será la mejor garantía para tus kilómetros, desde el principio hasta el final de tus recorridos.

PVP recomendado: 185 €

Más información: saucony.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...