¡Sobrecarga "abstracta" de movimiento! La nueva colección para corredores Nike x Rostarr

La nueva colección de Nike se llama Rostarr Collection e inunda de color y geometría algunas de las prendas más emblemáticas la marca
Sport Life e Irene Ríos -
¡Sobrecarga "abstracta" de movimiento! La nueva colección para corredores Nike x Rostarr
¡Sobrecarga "abstracta" de movimiento! La nueva colección para corredores Nike x Rostarr

Con Rostarr Collection nace uno de los estampados más "movidos" de Nike que llena mallas, zapatillas y chaquetas de pinceladas abstractas. El objetivo del diseñador de la colección, Rosstar, es capturar el ritmo y la sensación de movimiento que se crea cuando se corre una carrera, "esa sobrecarga de energía", dice él.

La colección en blanco y negro incluye camisetas sin mangas, de manga corta, la chaqueta Nike Impossibly Light y las mallas Nike Epic Lux para mujer y hombre. En cuanto al calzado, los runners pueden elegir entre Nike Free RN, Nike Air Zoom Pegasus 33, Nike LunarGlide 8 y Nike Air Zoom Structure 20.

La colección saldrá a la venta el 20 de octubre en establecimientos de todo el mundo y en nike.com

¿Y quién es Rostarr?

Romon K Yang, también conocido como Rosstar es un pintor abstracto, calígrafo y cineasta que vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York. En 1994, se graduó en la Escuela de Artes Visuales con un enfoque experimental en el diseño gráfico, la tipografía y el
grabado.

Durante las últimas dos décadas, ha construido una extensa obra de pinturas abstractas polímórficas, personajes iconográficos totémicos y sobre todo, obras de arte caligráfico. Su obra ha sido revisada en Artforum, Modern Painters, The New York Times, The Village Voice, y Liberation. Ha producido exposiciones individuales en Tokio, París, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico, y ha participado en muestras colectivas, tanto a nivel nacional como internacional.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...