¡Sobrecarga "abstracta" de movimiento! La nueva colección para corredores Nike x Rostarr

La nueva colección de Nike se llama Rostarr Collection e inunda de color y geometría algunas de las prendas más emblemáticas la marca
Sport Life e Irene Ríos -
¡Sobrecarga "abstracta" de movimiento! La nueva colección para corredores Nike x Rostarr
¡Sobrecarga "abstracta" de movimiento! La nueva colección para corredores Nike x Rostarr

Con Rostarr Collection nace uno de los estampados más "movidos" de Nike que llena mallas, zapatillas y chaquetas de pinceladas abstractas. El objetivo del diseñador de la colección, Rosstar, es capturar el ritmo y la sensación de movimiento que se crea cuando se corre una carrera, "esa sobrecarga de energía", dice él.

La colección en blanco y negro incluye camisetas sin mangas, de manga corta, la chaqueta Nike Impossibly Light y las mallas Nike Epic Lux para mujer y hombre. En cuanto al calzado, los runners pueden elegir entre Nike Free RN, Nike Air Zoom Pegasus 33, Nike LunarGlide 8 y Nike Air Zoom Structure 20.

La colección saldrá a la venta el 20 de octubre en establecimientos de todo el mundo y en nike.com

¿Y quién es Rostarr?

Romon K Yang, también conocido como Rosstar es un pintor abstracto, calígrafo y cineasta que vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York. En 1994, se graduó en la Escuela de Artes Visuales con un enfoque experimental en el diseño gráfico, la tipografía y el
grabado.

Durante las últimas dos décadas, ha construido una extensa obra de pinturas abstractas polímórficas, personajes iconográficos totémicos y sobre todo, obras de arte caligráfico. Su obra ha sido revisada en Artforum, Modern Painters, The New York Times, The Village Voice, y Liberation. Ha producido exposiciones individuales en Tokio, París, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico, y ha participado en muestras colectivas, tanto a nivel nacional como internacional.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...