La revolución de tu pisada se llama FuelCell

Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y para la velocidad
Sport Life para New Balance -
La revolución de tu pisada se llama FuelCell
La revolución de tu pisada se llama FuelCell

Las Impulse v1 de New Balance incorporan la tecnología FuelCell. ¿Qué significa esto? Que tienen un alma voladora que busca maximizar la propulsión para cumplir un gran objetivo: la mayor velocidad para nuestro running.

El quid de la cuestión de estas nuevas Impulse se encuentra en su mediasuela, que posee una espuma a la que se le ha inyectado nitrógeno para incrementar su capacidad de respuesta y favorecer el impulso en la fase de despegue. Ágiles y ligeras, estas Impulse v1 han nacido para darle velocidad a nuestro entrenamiento y carreras.

Más respuesta en la mediasuela

La característica espuma RevLite de New Balance se añade a su entresuela para construir el chasis, lo que permite una mejor transición y añade un extra de velocidad.

Pero, sin duda, es FuelCell la estrella de estas Impulse, esta tecnología se incorpora en la zona del antepié y a través de dos cápsulas para conseguir una mayor amortiguación y elasticidad, lo que se traduce en una mayor durabilidad y rendimiento durante más tiempo.

Nuevo ángulo de salida

Esta es la mayor innovación dentro de la zapatilla y es que se han construido con un nuevo ángulo de salida de 10 grados, que aporta una tracción direccional óptima, para una carrera más veloz. El objetivo de New Balance con esto es claro: casi ningún corredor (entre los que nos incluimos nosotros) corre realmente con los pies paralelos. Así, New Balance ha tenido esto en cuenta para trabajar la alineación de la tracción de la suela con la rotación media que experimenta nuestro pie. El resultado supone mejorar la tracción del modelo, pero también nos permite una fase de despegue más eficiente y natural.

Si observamos su característica parte delantera, incluye unas pequeñas lengüetas que mejoran la eficiencia de la fase de impulso.

Parte superior de botín

La construcción de la zapatilla también llama la atención por su estructura botín, elaborada a partir de un tejido muy fino y elástico que logra un mejor ajuste. Su upper incluye una malla de ingeniería Jacquard sin costuras, lo que permite también un ajuste efectivo, pero liviano y a la vez un gran potencial de transpiración

Con un drop de 6 mm y un peso de 193 gramos en la versión para mujeres y de 230 g para hombres, están orientadas a un perfil de corredores de pisada neutra y constitución ligera, de hasta 75 kg. El objetivo que piden estas zapatillas es velocidad, así que son una opción perfecta para entrenamientos de series y como zapatilla de competición.

www.newbalance.es