Regalos deportivos poco convencionales

Si quieres sorprender a un deportista estas navidades, estos son los artículos que más nos han llamado la atención este año
Sport Life -
Regalos deportivos poco convencionales
Regalos deportivos poco convencionales

¿Quieres sorprender a algún loco del deporte estas fiestas? Échale un vistazo a esta selección de regalos deportivos, porque hemos elegido algunos que pueden sorprender y mucho.

Los esquíes con cristales de Swarovski

Para las que no quieren perder ni un ápice de glamour cuando llega la nieve, la edición limitada Elan Delight Black Edition es la elección perfecta, con sus cristales de Swarovski  en color negro dibujando un copo de nieve. Están diseñados con tecnología Slim Shape, que consigue reducir el peso, optimizando la sujeción y el apoyo, y están reforzados con carbono para ofrecer mayor estabilidad y amortiguación a altas velocidades.

Las asics Kayano que cambian de color

La tecnología camaleón ha llegado a las Kayano, dependiendo del ángulo desde el que se las mire, e imitando al animal, las zapatillas cambian de color del rojo al verde. Esta edición limitada, conocida como Chameleoid Mesh Pack, llega a estos dos modelos diseñados para hacer cómoda tu vida diaria.

Las Nike Flyknit que aguantan el frío

Las LunarEpic Flynit Shield cuentan con una parte superior de de una sola pieza realizado con un nuevo hilo de TPU que es repelente al agua. Igualmente el botín interior también resiste el agua por lo que pie se mantiene seco. Es realmente espectacular el diseño de la suela que está inspirado en las reudas de un coche. Está hecho a láser con ranuras que aumentan la superficie de contacto para lograr más agarre en mojado y también dar más tracción

Las mallas que protegen tus isquios

La marca catalana HG-Sports está ganando adeptos días a día en el mundo de las carreras de montaña gracias su avanzada tecnología. Un buen ejemplo son sus mallas Adamas, de la línea Active plus Carbon. Una malla compresiva con hilo Climatherm de termorregulación y fabricada sin costuras para conseguir el máximo confort. El tejido es antialérgico y antiolor, absorbe el sudor y lo evapora rápidamente.

Las Oakley con entrenador personal

La última innovación de Oakley va más allá de la protección ocular y se adentra en la mejora del rendimiento del deportista. Sus nuevas Radar Pace son unas smartglasses que incorporan entrenamiento en tiempo real activado por voz. 

El casco de bici de la Guerra de las Galaxias

¿Quieres realmente pasarte al lado oscuro como ciclista? Pues ahora ya te puedes ponerte al servicio de Darth Vader cada vez que salgas a hacer una ruta de Enduro. Para los forofos de Stars Wars Bell ha creado una edición limitada Stormtrooper de su modleo Super 2R.

Cámara de acción Garmin Virb Ultra 30

Háblale a tu cámara de acción y si es una Garmin Virb Ultra 30 te hará caso. Recién presentada, tiene resolución 4K a 30 fps, pantalla trasera táctil y capacidad de hacer streaming en YouTube. Cuenta con estabilizador de imagen en 3 ejes y puede llegar hasta una captura ultralenta a 300 fps, con resolución de 480p.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...