Regalos para el deportista profesional con los que acertarás

¿Qué puedes comprar si tienen de todo? ese es el primer error y pensamiento que se te viene a la cabeza. Siempre se puede sorprender a un apasionado del fitness, y el equipo de El Corte Inglés junto a los profesionales de SportLife te dicen cómo hacerlo.
SportLife y El Corte Inglés -
Regalos para el deportista profesional con los que acertarás
Regalos para el deportista profesional con los que acertarás

Seguro que tienes un amigo, pareja, familiar que sea un auténtico enamorado del fitness, ese que siempre está enseñándote nuevas adquisiciones para darle vida al deporte con el que más disfruta, ¿o acaso lo eres tú?

Sea cual sea el caso, el deportista pro, tiene (casi) de todo y aunque parezca imposible dar con algo que aún no se haya comprado, no lo es.

Los regalos que encajarán con este perfil tendrán que cumplir tres premisas: la alta calidad, gama profesional y la mejora de las metas. Hay que tener en cuenta que un deportista avanzado da mucho uso a su material, por lo que éste tiene que tener una calidad óptima y ser muy resistente para superar las marcas y evitar lesiones. ¡Siempre necesitan renovar!

Entonces, ¿qué regalos podrían gustarle?

UNAS ALAS NUEVAS

Zapatillas para running (se desgastan y pierden su valía a los 5.000 kilómetros), unas especiales para crossfit, para ciclismo… Depende de la disciplina del deportista, el calzado profesional siempre es una idea perfecta porque siempre necesitan.

PULSERA DE ACTIVIDAD FÍSICA

Elige la gama más completa, que sea cómoda (sin banda en el pecho) y que mida pulsaciones, calorías, sea gps, mida el sueño... Ir ligero y comprimir todo lo posible las necesidades en un solo dispositivo es el sueño de cualquier amante del deporte.

MÁQUINA FITNESS

Es un regalazo, y además puede financiarse sin problemas. Ideas: Una multiestaciones, un remo, para abdominales, elíptica, bici indoor o outdoor. ¿Quién no quiere montarse su propio gym en casa?

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Un gran entrenamiento exige una suplementación nutricional. Ahora, El Corte Inglés dispone de una amplia gama que viene bien a todo deportista pro.

ELECTROESTIMULACIÓN

Tantas horas de entrenamiento suelen conllevar contracturas y resentimiento muscular. Ayuda a evitar la visita al fisio con una máquina de electroestimulación para uso doméstico.

Esperamos haberte dado muchas ideas para ponerlas en prácticas y encontrar el regalo perfecto para el deportista de nivel avanzado, te damos el último empujón sugiriéndote esta selección de artículos de El Corte Inglés.

Haz click cuanto antes para hacer tu compra, recuerda que los Reyes Magos están al caer. 

Galería relacionada

Regalos deportista pro