Probamos lo nuevo de Coreevo para correr este verano

Probamos dos camisetas de Coreevo la K-Lite 2.0 y la Jummper, y os contamos cómo nos ha ido con ellas saliendo a correr con estos calores veraniegos
Vicente Capitán -
Probamos lo nuevo de Coreevo para correr este verano
Probamos lo nuevo de Coreevo para correr este verano

Llegan las altas temperaturas y la ropa con la que vayas a correr puede convertirse en el mejor complemento de tu zancada... ¡O en el mayor escollo! Para que sepas elegir sabiamente probamos lo último de las principales marcas y te contamos cómo "rueda" con estos calores. En este artículo probamos dos camisetas de Coreevo:

 

Publicidad

Camiseta K-Lite 2.0

Camiseta finísima, que se ajusta muy bien al cuerpo sin ser compresiva y combina la tecnología Seamless con la utilización de Dryarn (100%) una de las fibras más ligeras del mercado. Parece que no llevas nada puesto, evacúa muy bien el sudor y lleva un tejido más rugoso en hombros (3D Grip, en unas tiras casi inapreciables) para mejorar el agarre de mochila si corres con ella. Lo peor, que ese tejido no es apto para enganchones ni para arrimarlo a cualquier velcro. Se trabaja en patrón masculino y femenino.

Precio: 39 euros.

 

Publicidad

 

Camiseta Jummper

Ideal para la gente de ultra distancia y montañera. La puedes comprar con o sin mangas. Es de corte compresivo, ajusta bien y resulta muy confortable la cremallera que lleva hasta el pecho para poder ventilar mejor si hace mucho calor. Muy buenos lo dos bolsillos pequeños elásticos y de rejilla en ambos laterales y tiene otro grande trasero  también elástico (al etilo maillot ciclista), añadiendo en ese mismo un pequeño con cremallera. Con un 95% de polipropileno Dryarn y un 5% de elastano, nos ha gustado, aunque si hace mucho calor, puedes agobiarte como con otras pendas de carácter "compresivo"

Precio: 65 euros.

www.coreevo.com

 

Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano

 

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París...