El pantalón de correr que se inspira en un reptil australiano

Ahí encontramos la clave del control de humedad que ofrece el pantalón para corredores x-Bionic The Trick Evo
Fran Chico -
El pantalón de correr que se inspira en un reptil australiano
El pantalón de correr que se inspira en un reptil australiano

La estética cuesta porque nos parece como salir a correr en ropa interior, pero una vez superada la vergüenza (y también el obstáculo de su alto precio), hay que reconocer las ventajas de la tecnología de X-bionic. En este caso tiene una influencia directa en la reducción del riesgo de lesión,ya que una de las principales causas de lesiones musculares es el exceso de calor dela musculatura, o al contrario su déficit al comenzar el ejercicio. Y para encontrar respuestas han investigado incluso en la fauna australiana.

 ¿Cuáles son las que encontramos en estos pantalones x-Bionic The Trick Evo?

 The Thorny Devil Technology Basado en el sistema de distribución de la humedad de un reptil del desierto australiano. Este sistema se compone de 3 technologías cuyo  objetivo es recoger y distribuir de manera uniforme el sudor, para conseguir una mejor termorregulación: Sweat collector situado en la parte alta del pantalón, se encarga de recoger sudor de la zona en la que se produce una máxima acumulación. Tiene continuidad en los canales Sweat Transporter que recogen el exceso de sudor y lo conducen hasta los Sweat Distributor que son una combinación de la compresión parcial en distintas crestas que recogen el exceso de sudor y lo distribuyen en un área extensa donde la musculatura lo aprovecha para disminuir su temperatura y permitir su evaporación final.

 The Trick® Estructura de celdas 3D que recorre la columna vertebral. Su función es acumular calor desprendido por nuestro cuerpo, para que los sensores de la columna vertebral transmitan la información al cerebro, en este caso se encuentra localizado en la parte alta del pantalón coincidiendo con la parte baja de la misma.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...