Las palas que harán más potente tu brazada

El fabricante de accesorios para natación en aguas abiertas presenta sus primeras palas de entrenamiento para fortalecer la parte superior del tronco.
Fran Chico -
Las palas que harán más potente tu brazada
Buddyswim Power Paddles

Las nuevas palas Buddyswim Power Paddles están diseñadas para aumentar la fuerza de la parte superior del tronco para conseguir más potencia en cada brazada. Te ayudarán a mejorar la fase de agarre del agua y son ideales para realizar ejercicios de técnica y potencia en el agua fortaleciendo los músculos implicados en la brazada y mejorando la resistencia y velocidad. Las Power Paddles están fabricadas de un material resistente pero con la suficiente flexibilidad para que resulten más cómodas y están disponibles en tres tallas para ofrecer diferentes niveles de resistencia en el agua.

Su diseño permite múltiples posiciones de las gomas para una adaptación ideal a la mano de cada nadador. El fabricante incluye en el packaging tres posiciones recomendadas.

Las nuevas palas de Buddyswim ya están disponibles en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 14,90€. Más información en www.buddyswim.com

 

Te recomendamos

Ligero y elaborado con alimentos llenos de propiedades saludables como el salmón, el ...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

¿Sabías que el té matcha puede ayudarte a entrenar mejor? Te contamos todas sus propi...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Frente a enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, la Esclerosis Múltiple o ...