La ropa que te hace más atractivo

El truco principal de las prendas Odlo Active Spine Baselayer es que mejoran tu postura...dándote a la vez más rendimiento.
Juanma Montero
La ropa que  te hace más atractivo
La ropa que te hace más atractivo

Una postura erguida mejora la captación de oxígeno, reduce la fatiga y además mejora la actitud corporal, lo cual hace que tu aspecto físico sea más atractivo. En Odlo quieren que los deportistas puedan disfrutar de todas estas ventajas, por eso han desarrollado la tecnología Active Spine en sus capas base, que ayuda a enderezar la columna vertebral, lleva atrás los hombros y coloca el torso.

La ropa que  te hace más atractivo

La ropa que te hace más atractivo

En esta línea de prendas se combina la tecnología biomecánica con técnicas de confección de última generación. La ropa de la gama Active Spine incorpora un elemento estabilizador en la espalda que busca acortar la distancia posterior entre las escápulas, entre otros efectos. Dicho elemento se integra en un tejido de malla ultratranspirable Zeroweight Eyelet que alterna zonas de más compresión con áreas de más elasticidad. Consigue abrir el pecho para una toma de oxígeno más eficiente.

La ropa que  te hace más atractivo

La ropa que te hace más atractivo

Diseñadas para correr, para CrossFit y deportes de equipo de alta intensidad son prendas que aportan beneficios no solo durante el entrenamiento sino también en el día a día del deportista cuando no hace ejercicio. Se diseñan tanto con corte de hombre como con patrón de mujer.

Las ventajas son numerosas: "Una postura mejorada garantiza el bienestar e influye positivamente en el rendimiento y en la movilidad. Además, la persona que tiene un patron postural correcto, muestra confianza en sí misma, aporta un carisma positivo y tiene una apariencia más joven".

Nosotros como deportistas ya nos conformamos con que reduzca las vibraciones musculares por su tejido de compresión, que ayude a colocar la espalda y que mejore, aunque sea lo mínimo, el suministro de oxígeno.

Active Spine Light: 70 € manga corta / 80 € manga larga.

www.odlo.com/es/es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La surfista vizcaína, a por plaza en Tokio 2020 ...

CONEBI y AMBE muestran su preocupación por esta práctica que acaba perjudicándonos a ...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...