Las Oakley del Tour de Francia

La colección incluye algunos de los modelos más emblemáticos de la marca como son las Jawbreaker®, las EVZero™ Path®y las Radar® EV Path™. Tampoco podían faltar en la colección las Radar Pace, el "entrenador" virtual de Oakley.
Fran Chico -
Las Oakley del Tour de Francia
Las Oakley del Tour de Francia

Cada año Oakley tiene la colección exclusiva de la carrera de ciclismo más importante del mundo. Y este año la marca de óptica americana no ha faltado a su cita con el Tour de Francia. La colección incluye algunos de los modelos más emblemáticos de la marca como son las Jawbreaker®, las EVZero™ Path®y las Radar® EV Path™. Tampoco podían faltar en la colección las Radar Pace, el "entrenador" virtual de Oakley.

Toda la colección viene con lentes Prizm™ Road, una tecnología revolucionaria que mejora los colores individuales para potenciar los detalles y conseguir una visión optimizada. Las lentes Prizm Road hace brillar los blancos y mejora la percepción de los amarillos, verdes y rojos, de modo que los ciclistas puedan detectar hasta los cambios más sutiles en la textura de la carretera y localizar los riesgos con más facilidad para vivir la experiencia de conducción con más confianza.

Los precios de los modelos especial Tour son 219 euros las Jawbreaker®,179 euros las EVZero™ Path, 199 euros  las Radar y 439 las Radar Pace.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...