Las Oakley del Tour de Francia

La colección incluye algunos de los modelos más emblemáticos de la marca como son las Jawbreaker®, las EVZero™ Path®y las Radar® EV Path™. Tampoco podían faltar en la colección las Radar Pace, el "entrenador" virtual de Oakley.
Fran Chico -
Las Oakley del Tour de Francia
Las Oakley del Tour de Francia

Cada año Oakley tiene la colección exclusiva de la carrera de ciclismo más importante del mundo. Y este año la marca de óptica americana no ha faltado a su cita con el Tour de Francia. La colección incluye algunos de los modelos más emblemáticos de la marca como son las Jawbreaker®, las EVZero™ Path®y las Radar® EV Path™. Tampoco podían faltar en la colección las Radar Pace, el "entrenador" virtual de Oakley.

Toda la colección viene con lentes Prizm™ Road, una tecnología revolucionaria que mejora los colores individuales para potenciar los detalles y conseguir una visión optimizada. Las lentes Prizm Road hace brillar los blancos y mejora la percepción de los amarillos, verdes y rojos, de modo que los ciclistas puedan detectar hasta los cambios más sutiles en la textura de la carretera y localizar los riesgos con más facilidad para vivir la experiencia de conducción con más confianza.

Los precios de los modelos especial Tour son 219 euros las Jawbreaker®,179 euros las EVZero™ Path, 199 euros  las Radar y 439 las Radar Pace.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...