Las Oakley del Tour de Francia

La colección incluye algunos de los modelos más emblemáticos de la marca como son las Jawbreaker®, las EVZero™ Path®y las Radar® EV Path™. Tampoco podían faltar en la colección las Radar Pace, el "entrenador" virtual de Oakley.
Fran Chico -
Las Oakley del Tour de Francia
Las Oakley del Tour de Francia

Cada año Oakley tiene la colección exclusiva de la carrera de ciclismo más importante del mundo. Y este año la marca de óptica americana no ha faltado a su cita con el Tour de Francia. La colección incluye algunos de los modelos más emblemáticos de la marca como son las Jawbreaker®, las EVZero™ Path®y las Radar® EV Path™. Tampoco podían faltar en la colección las Radar Pace, el "entrenador" virtual de Oakley.

Toda la colección viene con lentes Prizm™ Road, una tecnología revolucionaria que mejora los colores individuales para potenciar los detalles y conseguir una visión optimizada. Las lentes Prizm Road hace brillar los blancos y mejora la percepción de los amarillos, verdes y rojos, de modo que los ciclistas puedan detectar hasta los cambios más sutiles en la textura de la carretera y localizar los riesgos con más facilidad para vivir la experiencia de conducción con más confianza.

Los precios de los modelos especial Tour son 219 euros las Jawbreaker®,179 euros las EVZero™ Path, 199 euros  las Radar y 439 las Radar Pace.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...