Las Oakley del Tour de Francia

La colección incluye algunos de los modelos más emblemáticos de la marca como son las Jawbreaker®, las EVZero™ Path®y las Radar® EV Path™. Tampoco podían faltar en la colección las Radar Pace, el "entrenador" virtual de Oakley.
Fran Chico -
Las Oakley del Tour de Francia
Las Oakley del Tour de Francia

Cada año Oakley tiene la colección exclusiva de la carrera de ciclismo más importante del mundo. Y este año la marca de óptica americana no ha faltado a su cita con el Tour de Francia. La colección incluye algunos de los modelos más emblemáticos de la marca como son las Jawbreaker®, las EVZero™ Path®y las Radar® EV Path™. Tampoco podían faltar en la colección las Radar Pace, el "entrenador" virtual de Oakley.

Toda la colección viene con lentes Prizm™ Road, una tecnología revolucionaria que mejora los colores individuales para potenciar los detalles y conseguir una visión optimizada. Las lentes Prizm Road hace brillar los blancos y mejora la percepción de los amarillos, verdes y rojos, de modo que los ciclistas puedan detectar hasta los cambios más sutiles en la textura de la carretera y localizar los riesgos con más facilidad para vivir la experiencia de conducción con más confianza.

Los precios de los modelos especial Tour son 219 euros las Jawbreaker®,179 euros las EVZero™ Path, 199 euros  las Radar y 439 las Radar Pace.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...