Oakley estrrena su colección de gafas más polivalentes, Crossrange

Son unas gafas de sol polivalentes que, en cuestión de segundos y solo cambiando varilla y almohadillas nasales, pasan de ser unas gafas de sol para el día a día a transformarse en unas gafas para la práctica deportiva.
Fran Chico -
Oakley estrrena su colección de gafas más polivalentes, Crossrange
Oakley estrrena su colección de gafas más polivalentes, Crossrange

Las Crossrange™ pasan del deporte a la rutina diaria en cuestión de segundos solo cambiando las varillas y plaquetas nasales. Para dar con un diseño delicado y sencillo para el día a día, las plaquetas nasales lifestyle son discretas y el color y la forma de las varillas lifestyle aportan un aspecto refinado. Cuando llega el momento de entrar en acción, pueden cambiarse las plaquetas nasales y las varillas por las deportivas para obtener un ajuste seguro y lucir un diseño deportivo que mantiene la montura en su sitio durante la práctica de ciclismo, atletismo, entrenamientos u otras actividades al aire libre. Además, como las Crossrange™ se comercializan también con tecnología Prizm™, pueden escogerse las lentes que mejor se adapten a la actividad deportiva que vaya a realizarse (road, trail, nieve, golf, deep water, shallow water…). 

Además de la montura original Crossrange™, la colección incluye la Crossrange™ R con un aspecto más redondeado para caras pequeñas y medianas y la Crossrange™ XL con lentes más grandes y una cobertura ampliada para caras medianas y grandes. Todas las monturas de la línea vienen con plaquetas nasales y varillas lifestyle y sport intercambiables, lo que permite un ajuste ideal para distintos tipos de caras.

 

 

CARACTERÍSTICAS

ü  Disponible con tecnología de lentes Prizm™ de Oakley, que mejora la visibilidad y realza el color en las zonas donde la visión es más sensible a los detalles.

ü  Montura O Matter™ ligera y resistente a la tensión que aporta durabilidad y comodidad durante todo el día.

ü  Lentes concebidas en Plutonite® con protección 100 % contra los rayos UV.

ü  Disponibles con lentes graduadas de Oakley (Unifocales de +2.0 a -3.00 y progresivas de +2.0 a -3.00).

A partir de 149 € (dependiendo de la lente).

 

Este modelo se suministra con dos juegos de varillas y plaquetas nasales antideslizantes intercambiables, unas lifestyle y otras sport.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....