New Balance vuelve al ataque

Las Fuel Cell Impulse V1 y las nuevas Summit de trail running, dos grandes apuestas de la marca de Boston
Fran Chico /Juanma Montero -
New Balance vuelve al ataque
New Balance vuelve al ataque

 

Hemos estado en la presentación de las novedades de New Balance, que se ha celebrado en su tienda de la madrileña calle de Gran Vía, y realmente podemos decir que el auge de la marca de Boston es imparable. Realmente la evolución que está teniendo la marca de la N en la última década es espectacular y además exponencial.

Mientras siguen trabajando su colección de lifestyle, amparados en la riquísima historia de la marca, y se mantienen como la zapatilla de moda más deseada del momento, a nivel técnico en running New Balance acelerando.

De lo que hemos visto queremos centrarnos en un modelo de asfalto y otro de trail (y es que New Balance va camino de convertirse en un fenómeno en el mundo de las carreras de montaña). De asfalto seleccionamos la Fuel Cell Impulse V1, un modelo  para dar caña en entrenamiento y competiciones en la que para lograr la mejorar capacidad de respuesta incluso se ha inyectado nitrógeno en la mediasuela. ¡Un Fórmula 1 para tus pies! Podéis conocerlas más en profundidad en este artículo específico que hemos hecho de ellas. http://www.sportlife.es/material-deportivo/articulo/revolucion-velocidad-pisada-new-balance-fuelcell-impulse-v1-ntv

Respecto a la montaña, tras el gran éxito de las Fresh Foam Hierro, la marca americana ataca de nuevo con la llegada de las Summit que va a ser sin duda otro buen entre los amantes del trail running. Una zapatilla más ligera, más flexible, con el ajuste que se necesita para bajar con seguridad y que anticipa una gran durabilidad. Cuidadas hasta el detalle de diferenciar el modelo femenino del masculino con un “guiño” a los que siguen Strada. Las de chico con las KOM (de King of the Mountains, rey de las montañas) y las de chica las QOM (Queen of the Mountains, Reina de las Montañas).

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...