No te pierdas los videos de las nuevas tecnologías running de Nike para 2014

Nike ha presentado nuevas tecnologías para running con el objetivo de aumentar la capacidad natural del corredor. Con el lema de "Naturaleza ampliada", la marca lanza dos nuevas zapatillas, las Nike Free Flyknit y las Nike Free Hyperfeel, junto con dos nuevas tecnologías para prendas de ropa: Aeroloft y Dri-FIT Knit.
Sport Life -
No te pierdas los videos de las nuevas tecnologías running de Nike para 2014
No te pierdas los videos de las nuevas tecnologías running de Nike para 2014

 

Nike Free Flyknit es la fusión de dos de las tecnologías de calzado más emblemáticas de Nike: la parte superior compresiva de Nike Flyknit y la suela flexible de Nike Free. La parte superior Nike Free Flyknit presenta un diseño mapeado en función del rendimiento y una sensación de segunda piel. La zapatilla proporciona los beneficios del movimiento natural, junto con un ajuste cómodo y seguro.

Disponibles para reservar en Nikestore.com

Publicidad

 

Nike Free Hyperfeel, concebida para dar la sensación de ser una extensión del cuerpo minimizando las capas entre el pie y el suelo, proporciona una sensación de movimiento natural para el runner. La plantilla Lunarlon permite que el pie tenga contacto directo con la amortiguación Lunarlon. La suela ultrafina posee inserciones y pistones colocados estratégicamente para proporcionar una mejor sensación y una mayor adherencia, permitiendo que el pie esté más cerca del suelo.

Las Free Hyperfeel imitan el complejo funcionamiento del pie humano: el Lunarlon replica las almohadillas acolchadas situadas bajo el pie. La suela sirve de protección, como una piel endurecida en la planta. La tecnología Dynamic Flywire se flexiona y contrae del inspirada en cómo funcionan los ligamentos.

Publicidad

 

Nike Aeroloft en un chaleco de running ultraligero diseñado para mantener al runner abrigado y cómodo en condiciones de frío. Se ha combinado un aislante con la ventilación precisa que permite que el calor salga del cuerpo de modo que el deportista permanezca seco.

Publicidad

 

Dri-FIT Knit es una fabricación ultrasuave y ligera creado para ayudar al deportista a
mantener una temperatura óptima para el rendimiento en diversas condiciones climatológicas. Esta tecnología utiliza patrones bien diferenciados para contribuir a la
transpirabilidad, al mismo tiempo que la ausencia de costuras crea un ajuste suave y sin distracciones.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...