La primera New Balance con cierre BOA

Las nuevas FuelCore Sonic ofrecen al corredor velocidad y un ajuste milimétrico
Sport Life para New Balance -
La primera New Balance con cierre BOA
La primera New Balance con cierre BOA

Gira levemente la rueda del BOA y haz click para sentir un ajuste milimétrico con la presión adecuada en todo el pie. Este sistema de cierre ultra rápido –muy utilizado en el calzado de ciclismo y de esquí- llega ahora al running de asfalto de la mano de New Balance. Y lo hace en un modelo, FuelCore Sonic, que ofrece al corredor velocidad y un ajuste preciso y personalizado. La marca norteamericana cambia el nombre de su gama Vazee (la que acoge sus modelos más rápidos), que ahora pasa a llamarse FuelCore. Y dentro de la misma, su primer gran lanzamiento son estas FuelCore Sonic, una zapatilla ligera y muy reactiva que destaca a simple vista por su construcción tipo botín y por el comentado sistema de cierre BOA Fit.

La FuelCore Sonic ha sido construida con las tecnologías más reactivas y livianas de New Balance con el objetivo de ayudar a los atletas a batir sus mejores marcas. Para ello, combina una sensación de ligereza bajo los pies con una revolucionaria parte superior que garantiza un ajuste suave y preciso. Rendimiento + ajuste, la fórmula del éxito para volar sobre el asfalto.

Bajo los pies, la velocidad se siente gracias a su mediasuela en REVLite, el compuesto de espuma más reactivo y ligero de New Balance. Con un drop de 6 mm, presenta un perfil afilado que favorece una más rápida transición y despegue de la zancada. Además, incluye un tirador en el talón –para calzarlas con mayor rapidez-, muy útil para los triatletas.

Upper revolucionario 

La gran novedad de las FuelCore Sonic la encontramos en su upper, construido en mesh transpirable, con una estética agresiva que incluye el logo de New Balance, y diseñado con el sistema BOA Fit para ofrecer un ajuste personalizable sobre la marcha, digno de los atletas y triatletas más rápidos. El BOA Fit (sustituto de los tradicionales cordones) queda completamente integrado en la zapatilla, en su parte lateral externa, y permite rápidos reajustes durante la carrera si cambian las condiciones del pie o notamos una presión excesiva. Una vez cerrado a tu gusto, aguanta inalterable toda la carrera con la misma presión. A este ajuste suave, preciso y personalizado también contribuye su construcción tipo botín, como si de un calcetín se tratase.

FuelCore Sonic es una zapatilla mixta (entrenamiento/competición) ideal para corredores de pisada neutra y peso ligero o medio, capaces de correr a ritmos vivos, ya que ofrecen sus mejores prestaciones en rodajes por debajo de 4:30/km.

Drop: 6 mm. Peso: 241 gr (hombre); 206 gr (mujer). PVP: 130 euros.

Más información: www.newbalance.es