Las New Balance 1500 con cierre Boa

Sobre todo los triatletas la van a convertir en un verdadero éxito de ventas
Fran Chico -
Las New Balance 1500 con cierre Boa
Las New Balance 1500 con cierre Boa

La 1500 es una de las zapatillas superventas entre los corredores, sobre todo entre aquellos que buscan rebajar su marcas y toda ayuda es poco pero que no quieren correr riesgos de lesión. El equilbirio entre reactividad, ligereza, soporte y amortiguación es lo que ha hecho que se hayan vendido tantas New Balance 1500 entre corredores y triatletas.

Para la próxima temporada la 1500 tendrá dos versiones. Por un lado tendremos la 1500 V4, la evolución de la zapatilla que ganó el premio de mejor zapatilla para los expertos de la revista Runner´s World en la que han trabajado para que sea todavía más cómoda (gracias a una estructura interna llamada Fantomfit que recoge casi todo el pie sin oprimirlo en ningún punto) pero sin perder nada de la actividad que le da el Revlite en su mediasuela. Una zapatilla que, si estás por debajo de los 70 kilos, te va a permitir correr con garantías hasta el maratón.

Pero la gran novedad está en la 1500 T2 en la que el cambio está en la desaparición de los cordones en favor del cierre milimétrico Boa, que forma "equipo" con tres tiras que recogen tu empeine y tú, con sólo guirar el disco, podrás en una décima de segundo dejar la zapatilla apretada a tu gusto. ¡Va ser un bombazo entre los triatletas!

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...