Led Lenser te pone las pilas

Juanma Montero -
Led Lenser te pone las pilas
Led Lenser te pone las pilas



Bien por falta de tiempo o bien por aprovechar las agradables temperaturas nocturnas cuando el calor castiga, hacer deporte por la noche es una excelente opción que hemos probado en muchas ocasiones y que os recomendamos. Con un frontal como este Led Lenser SEO 7R se facilitan mucho las cosas y la verdad es que "te pone las pilas", porque te incita a salir por la noche o a primerísima hora de la mañana. La cinta permite llevarlo sobre la cabeza cómodamente y si lo quieres usar con tu bicicleta no tienes más que ponerlo en el casco con el soporte opcional, apto tanto para cascos cerrados tipo freeride o esquí como para cascos de cross country, con adhesivo de doble cara y con tiras de velcro. En su DNI quedan claros sus valores: 220 lúmenes, 130 metros de visibilidad y hasta 20 horas de autonomía, con un mínimo de 5 h a máxima potencia.

LedLense_SEO_7R_02 Un adhesivo de doble cara 3M te permite pegar el soporte del frontal sobre cascos lisos y las tiras de velcro son ideales para colocarlo sobre cascos con aberturas de ventilación.

 

A nivel práctico nos gustan muchos detalles, el primero su peso, supera por poco los 90 gramos y eso se nota, o mejor dicho, no se nota. Se puede ajustar el haz de luz con la mano, como el zoom de una cámara, un rasgo francamente útil. Su batería se recarga via mini USB, y el cargador viene incluido. Puedes cambiarlo por el de tu móvil en tu equipaje para llevar un trasto menos. Un muy buen detalle, la batería se puede cambiar por dos pilas AAA estándar, ocupa lo mismo, así que si no vas a tener posibilidad de cargarla, no tienes más que llevar pilas de repuesto.

LedLense_SEO_7R_03 Su batería de 880 mAh y 3.7 voltios se puede cambiar por dos pilas estándar AAA de 1.5 voltios. Va muy bien encajada en el compartimento estanco posterior y se puede recargar directamente por una entrada mini USB.

 

La función SLT (Smart Light Technology) usa una célula fotosensible para ajustar la luz en función del reflejo que recibe, así si apuntas al suelo o te quieres mirar el pulsómetro o leer un mapa la potencia baja a tope y en cuanto miras adelante al camino, la intensidad vuelve a aumentar.

Además de ajustar el zoom del haz girando el anillo plateado que rodea la parábola, el propio faro se orienta con facilidad para enfocar más arriba o más abajo, con la mano.

LedLense_SEO_7R_05

LedLense_SEO_7R_04Brutal la intensidad del haz que emite este frontal, llega lejísimos y con una blancura, nunca mejor dicho, deslumbrante.

OK:

-Excelente relación calidad precio.

-Función de regulación automática de la intensidad.

-Ultraligera y muy potente.

KO:

-Nada que reseñar

Peso: 93 gramos (con batería y cinta)

Precio aprox. 69 €

Página web: www.ledlenser.es

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...