Los revolucionarios bañadores con efecto moldeador

El concepto no es nuevo, arena lleva diseñando bañadores Bodylift desde 2008, pero cada temporada innovan con sus diseños, como nos demuestran este 2019, y siguen mejorando un producto que tiene una excelente reputación. Su línea de bañadores exclusiva para mujeres, con efecto moldeador, controla las curvas y aporta un soporte extremo, sin olvidarse de la ligereza y la libertad de movimiento necesarias para todos los movimientos de la natación.
Sport Life -
Los revolucionarios bañadores con efecto moldeador
Los revolucionarios bañadores con efecto moldeador

Su soporte extra en la zona del pecho, control en el área del vientre y ajuste perfecto se deben a su alta tecnología, con rasgos como:

SILICONE FLOCK, varios cortes estructurales que se encargan de suavizar el vientre, moldeando las curvas sin renunciar a la comodidad y la transpirabilidad, para proporcionar más ligereza y libertad al bañador.

POWER MESH, malla reforzada que se adapta al cuerpo y da forma a la figura, aportando una mayor confianza al proporcionar más control del abdomen.

Los bañadores Bodylift están hechos con el tejido Sensitive® FIT (68 % poliamida - 32 % elastano) que permite el moldeado de las líneas y los contornos del cuerpo, proporcionando una versatilidad extraordinaria y un rendimiento sobresaliente en todo momento. El elevado porcentaje de LYCRA® de alta memoria elástica (32 %) aporta a la figura un aspecto natural, más refinado y estilizado. Además, ofrece un excelente rendimiento en cuanto a resistencia al cloro, secado rápido, transpirabilidad y protección UV.

La línea Bodylift incluye infinidad de modelos aptos para la piscina, para fitness en el agua y para natación en aguas abiertas, con diversos diseños de espalda y tallas comprendidas entre la 38 y la 52.

Precio aprox. De 59,95 a 65 €

Más información en www.arenawaterinstinct.com/es_es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...