Los revolucionarios bañadores con efecto moldeador

El concepto no es nuevo, arena lleva diseñando bañadores Bodylift desde 2008, pero cada temporada innovan con sus diseños, como nos demuestran este 2019, y siguen mejorando un producto que tiene una excelente reputación. Su línea de bañadores exclusiva para mujeres, con efecto moldeador, controla las curvas y aporta un soporte extremo, sin olvidarse de la ligereza y la libertad de movimiento necesarias para todos los movimientos de la natación.
Sport Life -
Los revolucionarios bañadores con efecto moldeador
Los revolucionarios bañadores con efecto moldeador

Su soporte extra en la zona del pecho, control en el área del vientre y ajuste perfecto se deben a su alta tecnología, con rasgos como:

SILICONE FLOCK, varios cortes estructurales que se encargan de suavizar el vientre, moldeando las curvas sin renunciar a la comodidad y la transpirabilidad, para proporcionar más ligereza y libertad al bañador.

POWER MESH, malla reforzada que se adapta al cuerpo y da forma a la figura, aportando una mayor confianza al proporcionar más control del abdomen.

Los bañadores Bodylift están hechos con el tejido Sensitive® FIT (68 % poliamida - 32 % elastano) que permite el moldeado de las líneas y los contornos del cuerpo, proporcionando una versatilidad extraordinaria y un rendimiento sobresaliente en todo momento. El elevado porcentaje de LYCRA® de alta memoria elástica (32 %) aporta a la figura un aspecto natural, más refinado y estilizado. Además, ofrece un excelente rendimiento en cuanto a resistencia al cloro, secado rápido, transpirabilidad y protección UV.

La línea Bodylift incluye infinidad de modelos aptos para la piscina, para fitness en el agua y para natación en aguas abiertas, con diversos diseños de espalda y tallas comprendidas entre la 38 y la 52.

Precio aprox. De 59,95 a 65 €

Más información en www.arenawaterinstinct.com/es_es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...