Las nuevas Under Armour de Stephen Curry

Ya están a la venta las Curry 7
Sport Life -
Las nuevas Under Armour de Stephen Curry
Las nuevas Under Armour de Stephen Curry

SIn duda Stephen Curry ha cambiado en buena parte el modo de entender el juego del básket con su lanzamiento a larga distancia, pero también es uno de los mejores y más eficientes en las entradas a canasta de la NBA, ocupando la 5ª posición en Puntos Anotados por cada Entrada a Canasta (y estando como mínimo 15 centímetros y 22,5 kilos por debajo del resto de la lista). Así pues, el equipo de diseño de UA partió de los datos del singular juego de Stephen y empezó a trabajar de dentro a fuera al idear la Curry 7. Los datos indicaban la necesidad de un sistema que fuese tan dinámico como el juego de Stephen sobre la pista, pero adaptable a cualquier deportista que luchase por mejorar: la necesidad de permitir que los deportistas cubrieran más terreno, respondieran más rápido y se mantuvieran más ágiles por más tiempo. El resultado es la combinación única de dos tecnologías de espuma exclusivas de Under Armour que gozan de amplio reconocimiento – UA HOVR y Micro G.

Las nuevas Under Armour de Stephen Curry

Las nuevas Under Armour de Stephen Curry

UA HOVR es una consagrada tecnología de espuma centrada en el retorno de energía, que absorbe y devuelve el impacto para que los jugadores puedan seguir frescos durante todo el partido. Micro G, que apareció en el primer calzado UA que llevó Stephen allá por 2013, hace que el juego de pies se mantenga compacto y explosivo mediante una espuma firme y reactiva en el antepié, permitiendo cambios de dirección instantáneos. Mientras que la combinación de UA HOVR y Micro G proporciona retorno de energía y tacto en pista, una placa flexible actúa como moderador, separando las plataformas de amortiguación UA HOVR y Micro G y permitiendo que las propiedades respectivas de estas alcancen su rendimiento óptimo. La placa aporta soporte y estabilidad en cada movimiento, y el resultado final es un sistema que hace que los pies de los jugadores sean más ágiles para así anotar más puntos en el marcador.

Las nuevas Under Armour de Stephen Curry

Las nuevas Under Armour de Stephen Curry

El propio Curry nos cuenta como se siente como el nuevo modelo que lleva su nombre: "Como muchos jugadores, siempre estoy trabajando el movimiento y la fluidez, mi capacidad de desplazamiento, y cómo conseguir un juego de pies y un equilibrio más eficientes. Cuando estábamos construyendo la Curry 7, algo clave para mí fue la combinación de retorno de energía de UA HOVR y la reactividad bajo el pie que me aporta agilidad en la cancha. La asistencia que me da la Curry 7, ayudándome a ser más explosivo, más potente y a tener un tiempo de reacción más rápido al despegar del suelo, es importante de cara a la nueva temporada, y lo suficientemente intuitiva como para servir a cualquier jugador de baloncesto que busque en su calzado la mejor reactividad y estabilidad que existen"

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...