Las nuevas Nike de chica para entrenar en el gimnasio

admin_mpib -
Las nuevas Nike de chica para entrenar en el gimnasio
Las nuevas Nike de chica para entrenar en el gimnasio



nike1Nike presenta sus neuvas Zoom Fit Agility, diseladas para las chicas que entrenan rutinas dinámicas en el gimnasio. Destacan por la alta reactividad de su sistema Nike Zoom Air, que ayuda a las mujeres a conseguir ese impulso adicional que permite completar el entrenamiento. El sistema Nike Zoom Air consta de una unidad Nike Air presurizada que contiene en su interior unas fibras extensibles fuertemente tensadas y tejidas. Cuando reciben un impacto, estas fibras se destensan antes de volver a su estado original. Así se generauna respuesta ideal para las mujeres que desean controlar cada paso de su entrenamiento.
Para aportar la flexibilidad necesaria para las rutinas de sala a las Nike Zoom anteriores, los diseñadores separaron el sistema Nike Zoom Air de las Nike Zoom Fit Agility en bolsas de aire independientes, obteniendo una flexión multidireccional. Cada bolsa se sitúa en el interior de las cápsulas de goma hexagonales colocadas estratégicamente en las zonas del pié que necesitan una mayor amortiguación.
“Las Nike Zoom Fit Agility son un ejemplo perfecto de la influencia que tienen los datos en nuestro diseño”, explica Nicole Mueller, Directora de Diseño de las zapatillas de entrenamiento del departamento Nike Women. “Estudiamos los principales movimientos de las deportistas (sentadillas, flexiones, dominadas,torsiones y giros), y analizamos los datos resultantes de distribución de la presión. El patrón Nike Zoom de la suela ofrece amortiguación y reactividad en los puntos de la planta del pie que sufren mayor presión durante los entrenamientos”.
La construcción de la parte superior de las zapatilla se formula a partir de la combinación de malla ligera y espuma. La malla proporciona transpirabilidad, mientras que la espuma aporta un mayor apoyo, flexibilidad y comodidad. Los cables dinámicos Flywire de Nike se tensan y destensan siguiendo los movimientos del pie,  adaptándose perfectamente al ejercicio. Además, en el diseño del talón se ha añadido un material acolchado en la zona del tobillo que aumenta la comodidad y limita los movimientos para conseguir un ajuste
más seguro.

Las Nike Zoom Fit Agility estarán disponibles en tiendas especializadas y en nike.com a partir del 1 de octubre. Se anuncian con un precio de 130 dólares.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...