Las Mizuno inspirada en los gladiadores

Una edición muy especial del modelo de balonmano Wave Mirage 3 Gladiator de la marca japonesa
Redacción Sport Life -
Las Mizuno inspirada en los gladiadores
Las Mizuno inspirada en los gladiadores

La edición limitada Wave Mirage 3 Gladiator está inspirada en los juegos de gladiadores de la antigua Roma. La zapatilla incorpora una base de color azul oscuro que, combinada con unos alerones especiales de estabilidad con acabado metálico, recuerdan a los atuendos, armaduras, escudos y cascos que usaban los gladiadores durante el combate. Las alas doradas son uno de los elementos más destacados de la Wave Mirage 3 y ofrecen protección adicional alrededor del talón para que los jugadores de balonmano se sientan más seguros y estables sobre la pista.

Es un modelo diseñado por la marca nipona para los Jugadores veloces que necesitan una zapatilla de media caña que les permita hacer movimientos rápidos y extremos. Especialmente recomendada para los extremos. Gracias a los nuevos refuerzos de la zona del talón y la fueza del mesh tipo knit, la Wave Mirage 3 proporciona la perfecta combinación entre un ajuste perfecto y una estabilidad excepcional. Esta nueva versión mantiene la exclusiva construcción DynamotionFit bootie para ofrecerte el mayor nivel de comodidad en todo momento. Esta edición especial incorpora unos refuerzos de estabilidad premium con acabado cromado, que rinden tributo a los jugadores de hoy que son como "gladiadores" en la pista.

La zapatilla de balonmano más ligera y estable del mercado gracias a la combinación de la tecnología Mizuno Wave y la mediasuela PoWnCe con la construcción DynamotionFit bootie construction y a los refuerzos en la zona del talón.

160 euros

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...