Las 5 claves de las nuevas adidas Ultraboost

1. Es la primera vez que adidas hace un modelo 100% Boost, no tiene nada de Eva convencional. No veáis como se nota. Es una zapatilla con un nivel de amortiguación y de reactividad que al menos yo nunca he experimentado igual en otro modelo. Eso sí, no tiene la estabilidad que de otros modelos con Boot como puede ser la última versión de las Supernova Glide.
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Las 5 claves de las nuevas adidas Ultraboost
Las 5 claves de las nuevas adidas Ultraboost

1. Es la primera vez que adidas hace un modelo 100% Boost, no tiene nada de Eva convencional. No veáis como se nota. Es una zapatilla con un nivel de amortiguación y de reactividad que al menos yo nunca he experimentado igual en otro modelo. Eso sí, no tiene la estabilidad que de otros modelos con Boot como puede ser la última versión de las Supernova Glide.
2. Estrenan el upper de primeknit, con mucha inspiración de los últimos modelos de Nike, con la tecnología de hilo que va dando la densidad que necesita cada zona del pie. El resultado es espectacular. Te la pones y ya no quieres ponerte ninguna otra más. El nivel de comodidad es impresionante.
3. Tanto la reactividad como la transición de la pisada son otro de los puntos fuertes. Incorpora Torsion System pero más corto de lo usado hasta ahora por la marca para unir la parte delantera y trasera de la zapatilla.

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4. Me gusta muchísimo (y es un punto clave para que una zapatilla pueda prevenir las lesiones) la sujeción en la zona del tobillo. El heel counter es una pieza que une el talón con la estructura dónde van las tres bandas de adidas y consigue mantener firme el talón pero dejando buena libertad de movimientos y sin ejercer nada de presión que reduzca la comodidad brutal que hemos comentado que da el upper en primeknit.

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5. La suela también tiene un diseño completamente nuevo con el objetivo de facilitar lo más posible nuestra zancada y realmente lo logra….a mi modo de ver demasiado ya que en mojado la zapatilla ya no es que no retenga, es que resbala. Si llueve, mi consejo mejor dejarlas en casa. También la durabilidad de la suela es un punto a mejorar.
El resultado es una zapatilla que pesa 300 gramos y en las que realmente puedes ver y sentir las tecnologías que hacen que cuesten 180 euros. Es una zapatilla cómoda como pocas y que pese a ofrecerte una reactividad impresionante está preparada para darte la amortiguación que necesitas para tus rodajes largos.

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