La zapatilla de los gladiadores

New Balance, con motivo del 20 aniversario de la Maratón de Roma, ha lanzado una edición limitada de su zapatilla mítica (la 890 V4) en homenaje a la capital italiana. En su diseño combina detalles en cuero y cordones encerados sintéticos que recuerda el armadura de los gladiadores. En la plantilla aparece la imagen del Colíseo.
admin_mpib -
La zapatilla de los gladiadores
La zapatilla de los gladiadores

romaNew Balance, con motivo del 20 aniversario de la Maratón de Roma, ha lanzado una edición limitada de su zapatilla mítica (la 890 V4) en homenaje a la capital italiana. En su diseño combina detalles en cuero y cordones encerados sintéticos que recuerda el armadura de los gladiadores. En la plantilla aparece la imagen del Colíseo.

Las 890 son más ligeras que nunca en su versión 2014 pero mantienen la amortiguación que tanta fama les ha dado y además potenciar su estabilidad. En buena parte se debe al nuevo diseña de la zona trasera y también a su construcción sin costuras FantomFit que sujetan el pie donde y cuando lo necesita.
Un pieza para coleccionistas de una zapatilla que cada día tiene más gente enganchada gracias a su versatilidad, es perfecta para entrenamientos e incluso para competir en media y larga distancia y es totalmente recomendable para corredores de cualquier nivel de pisada neutra.

En esta web www.newbalance.es/maratona-di-roma puedes ver el listado de tiendas españolas dónde encontrar estas NB 890 V4 Roma Marathon. ¡Imprescindible para coleccionistas!

@franchicosport

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...