La zapatilla de los gladiadores

New Balance, con motivo del 20 aniversario de la Maratón de Roma, ha lanzado una edición limitada de su zapatilla mítica (la 890 V4) en homenaje a la capital italiana. En su diseño combina detalles en cuero y cordones encerados sintéticos que recuerda el armadura de los gladiadores. En la plantilla aparece la imagen del Colíseo.
admin_mpib -
La zapatilla de los gladiadores
La zapatilla de los gladiadores

romaNew Balance, con motivo del 20 aniversario de la Maratón de Roma, ha lanzado una edición limitada de su zapatilla mítica (la 890 V4) en homenaje a la capital italiana. En su diseño combina detalles en cuero y cordones encerados sintéticos que recuerda el armadura de los gladiadores. En la plantilla aparece la imagen del Colíseo.

Las 890 son más ligeras que nunca en su versión 2014 pero mantienen la amortiguación que tanta fama les ha dado y además potenciar su estabilidad. En buena parte se debe al nuevo diseña de la zona trasera y también a su construcción sin costuras FantomFit que sujetan el pie donde y cuando lo necesita.
Un pieza para coleccionistas de una zapatilla que cada día tiene más gente enganchada gracias a su versatilidad, es perfecta para entrenamientos e incluso para competir en media y larga distancia y es totalmente recomendable para corredores de cualquier nivel de pisada neutra.

En esta web www.newbalance.es/maratona-di-roma puedes ver el listado de tiendas españolas dónde encontrar estas NB 890 V4 Roma Marathon. ¡Imprescindible para coleccionistas!

@franchicosport

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...