La ropa de running inspirada en la piel de los osos polares

Adidas ha anunciado hoy su nueva línea de ropa de invierno para running con su tecnología Climaheat. Se han inspirado en un verdadero experto en aguantar el frío: el oso polar. Las prendas adidas Climaheat están fabricadas en el tejido Thermolite ® - Hollow, que se han inspirado en la piel de este animal, que contiene miles de diminutas burbujas de aire que confieren al cuerpo un mayor aislamiento del frío.
admin_mpib -
La ropa de running inspirada en la piel de los osos polares
La ropa de running inspirada en la piel de los osos polares

adidas1Adidas ha anunciado hoy su nueva línea de ropa de invierno para running con su tecnología Climaheat. Se han inspirado en un verdadero experto en aguantar el frío: el oso polar. Las prendas adidas Climaheat están fabricadas en el tejido Thermolite ® - Hollow, que se han inspirado en la piel de este animal, que contiene miles de diminutas burbujas de aire que confieren al cuerpo un mayor aislamiento del frío.
Esta innovación textil destaca por tres beneficios claves para el deportista. Es lo último en aislamiento, dado que su diseño ultraligero con tejido de fibras huecas permite atrapar el aire y retener más calor. Favorece un control avanzado de la humedad: cuanto más entrenas, más trabaja la tecnología Climaheat para expulsar la humedad (el tejido se seca un 20% más rápido que otros tejidos aislantes y un 50% más rápido que el algodón). Por último, Climaheat consigue un control intuitivo de la temperatura corporal, creando un microclima ultrasensible que se adapta para controlar tu temperatura corporal. Tu rendimiento nunca va a decaer ni bajo las condiciones más extremas.

http://www.adidas.es/climaheat?cm_mmc=AdiSocialMedia_PR--es_ecom--PR_climaheat-_-20141020_other&cm_mmca1=es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...