La primera capa que más te protege

Probamos la tecnología Odlo Futureskin
Juanma Montero -
La primera capa que más te protege
La primera capa que más te protege

Odlo inventó el concepto de vestirse por capas para el mejor aislamiento térmico, seguido por todos los deportistas del mundo cuando hace frío, y ahora han querido revolucionar la capa base, la primera, la que contacta con tu piel, sabedores de su enorme importancia en la termorregulación cuando se hace deporte.

Con sus nuevas prendas interiores Futureskin usan el ‘biomapping’, un mapa completo del cuerpo que identifica las zonas en las que su temperatura es más alta o más baja. Cada zona está confeccionada de forma diferente con el tejido que necesita, bien para aislarnos del frío o bien para favorecer la eliminación del calor que generamos, El resultado es una camiseta de manga larga y un malla larga, en corte ajustado pero no opresivo, bastante ligeras, que se notan cálidas sobre la piel y que cumplen con sobresaliente.

Hemos usado estas prendas en diferentes condiciones térmicas: Hasta unos 12 a 14º se pueden usar como única capa para correr, siempre que no haya viento, con sensación de confort; hasta unos 8 a 10º como primera capa debajo de una chaqueta fina paravientos van perfectas y cuando el mercurio baja hasta los 3 a 6 grados, como primera capa con otras dos por encima (camiseta-sudadera muy fina más chaqueta paravientos) te permitirán mantener tu temperatura corporal estable.

Su transpirabilidad es excelente, controlando tu sudor en todo momento y expulsándolo a la zona exterior del tejido para que no te robe calor.

Precio aprox. 89,95 € malla / 89,95 € camiseta

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Si finalmente hay elecciones, la prueba se celebraría el 17 de noviembre, una semana ...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París...

Las nuevas zapatillas de adidas para revolucionar el running urbano: así son las nuev...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...