La colección Lurbel Pro Line se refuerza de cara a 2020

Se añaden camiseta sin mangas, manga corta y manga larga y mallas de hombre y mujer, en un conjunto de prendas que forman un equipaje de dos piezas.
Juanma Montero
La colección Lurbel Pro Line se refuerza de cara a 2020
La colección Lurbel Pro Line se refuerza

En abril de 2019 la marca española de prendas técnicas deportivas Lurbel puso en el mercado su novedosa colección Pro Line, como os avanzamos en marzo, textil de alto rendimiento para deportistas exigentes. En la colección se incluía el mono Trail Pro Dúo, el chaleco Kylie Pro, el cinturón Loop Pro y el turbante Band Pro.

Ahora Lurbel refuerza la colección con un conjunto de prendas que forman un equipaje de dos piezas, una camiseta de la que hay versión sin mangas, en manga corta y en larga, y unas mallas en versión de hombre y de mujer. Además añaden unos calcetines Pro Line y un útil portadorsales para las carreras.

La colección Lurbel Pro Line se refuerza

La colección Lurbel Pro Line se refuerza

Estos nuevos productos, desarrollados de la mano de deportistas de alto rendimiento junto al departamento de I+D, están enfocados a corredores de trail exigentes, sobre todo para competición, logrando cubrir todas las modalidades de trail running, desde kilómetros verticales hasta ultra trails.

  • Para kilómetros verticales, sprint trail y carreras cortas y explosivas el mono Trail Pro Duo o el conjunto de dos piezas compuesto por las mallas Tifon Pro y la camiseta en cualquiera de sus tres versiones, Ares, Zeus o Titan Pro combinado con el porta-dorsales Bib Pro, es la solución ideal.

  • En media distancia el conjunto de dos piezas compuesto por mallas y camiseta, en cualquiera de sus tres versiones, combinado con el cinturón porta-objetos Loop Pro es la mejor elección.

  • Para larga distancia y ultras, el conjunto de dos piezas más el cinturón porta-objetos Loop Pro y el chaleco Kylie Pro, son todo lo que un corredor necesita para tener cubiertas sus necesidades en estas exigentes pruebas.

Disponibles en puntos de venta seleccionados y en la tienda online oficial People Sapiens.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...