El rodillo que deja bailar el Rock a tu bicicleta

Los Kurt Kinetic con tecnología Rock and Roll permiten que tu bici oscile, como cuando te pones en pie en la bici en la vida real.
Juanma Montero -
El rodillo que deja bailar el Rock a tu bicicleta
El rodillo que baila Rock and Roll

Kurt Kinetic es un auténtico referente en el mercado estadounidense de los rodillos, ya que son de los más realistas del mercado en sensaciones además de ser interactivos. Con su exclusiva tecnología Rock and Roll el movimiento natural basculante de la bicicleta que realizas al ponerte en pie se puede reproducir, para las sensaciones más reales que puedes encontrarse actualmente sobre un rodillo, y ese es un punto diferenciador que realmente marca la diferencia.

Todos sus rodillos de entrenamiento cuentan con tecnología interactiva para programar y compartir entrenamientos virtuales, tanto a través de su propia aplicación Kinetic.fit disponible para iOS y para Android, como a través de las plataformas de entrenamiento más populares del mercado como son Zwift, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, FulGaz o The Sufferfest, ya que usan conectividad Bluetooth, ANT+ y ANT+ FE-C. El rodillo que baila Rock and Roll

El Kinetic Rock and Roll Control es uno de los rodillos más sofisticados del mercado. Su precio aproximado es de 749 €. Los modelos interactivos empiezan a partir de los 329 €.

En la lista de las bondades, los Kurt Kinetic pueden utilizarse con todas las marcas de bicicletas y cualquier tipo de ruedas, ya que dispone de una amplia gama de accesorios y soluciones que permiten esta compatibilidad, desde ejes pasantes en diferentes medidas hasta elevadores de rueda para distintos anchos de carretera y mountain bike.

Ah, si tienes un modelo más antiguo Kurt Kinetic de fluído puedes hacer que "se vuelva listo" acoplándole el sensor Kinetic inRide, así podrás emparejarlo con dispositivos ANT+ o Bluetooth, enviándole al dispositivo tus datos de velocidad, cadencia y potencia, entre otros, a las aplicaciones conectadas.

Kinetic R1, la gran novedad

El R1 es el único rodillo del mercado basculante, inteligente e interactivo de uso directo que permite que la bicicleta se mueva con naturalidad gracias a la tecnología Rock and Roll. Cómodo, realista y más completo, el control mediante aplicación móvil proporciona al ciclista una experiencia virtual inmersiva que le hará disfrutar de su entrenamiento como nunca había imaginado. El rodillo que baila Rock and Roll

Kinetic R1 es la última creación de Kurt Kinetic.

Su disco de inercia aporta una sensación de pedaleo muy real y la resistencia se puede controlar interactivamente con su aplicación Kinetic Fit o con otras aplicaciones presentes en el mercado. El Kinetic R1 ofrece resistencia controlada que simula los cambios de terreno durante el entrenamiento y carreras virtuales, una pendiente de hasta el 20%, y conexión directa al PC por USB.

En su catálogo encontramos una larga lista de productos, en dos versiones, Rock and Roll con tecnología basculante y Road Machine, de tipo fijo. En la web de Kurt Kinetic puedes consultar su completa gama.

Los rodillos inteligentes Kirt Kinetic ya están disponibles en nuestro país, a través de la distribución por parte de Macario Llorente.

Publicidad
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...