El termo que mantiene el calor 38 horas

Es de Klean Kanteen y si lo del calor es impresionante, te quedarás helado cuando sepas que el frío lo conserva...¡durante 100 horas!
Juanma Montero
El termo que mantiene el calor 38 horas
El termo que mantiene el calor 38 horas

Presentaron la primera botella de agua reutilizable, sin BPA, en 2004 para buscar un envase no tóxico y dar solución a la problemática de las botellas de agua de plástico de un solo uso. Desde entonces Klean Kanteen no ha dejado de trabajar en sus envases ecológicos y de alto rendimiento para todos los amantes del aire libre.

Todos sus productos tienen unos acabados y un diseño que enamoran, pero hay uno en particular que nos ha impresionado aún más, TKPro, un termo versátil, 100% libre de plástico, elaborado en acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio y silicona, que no le dan sabor a las sopas, café, agua o lo que quieras conservar.

El termo que mantiene el calor 38 horas

El termo que mantiene el calor 38 horas

Su tecnología Climate Lock™ le da una enorme capacidad de aislamiento, manteniendo la temperatura del contenido, ya sea caliente o fría durante largas horas. A este buen funcionamiento contribuye su sistema TK Closure™, una rosca interna especial que amortigua los cambios de temperatura. El termo que mantiene el calor 38 horas

El termo que mantiene el calor 38 horas

La botella de 16 oz mantiene el calor durante 20 horas y el frío durante 75 horas; la de 25 oz aguanta el calor durante 28 horas y el frío durante 90 horas y la más grande, de 32 oz, conserva durante 38 horas el calor y 100 horas el frío. Además aguantan impactos y su pintura se mantiene sin astillarse, por su acabado de alta resistencia Klean Coat™ y su sistema de cierre es a prueba de fugas, para que puedas llevar la botella en tu mochila, junto a tu ropa, sin riesgo alguno.

Como detalle añadir que la botella TkPro ya ha recibido dos importantes galardones, el Premio “Ispo Award Feb. 2019” y el Premio al producto más innovador de 2019 en la feria ECO Living Iberia en Madrid.

Más información www.kleankanteen.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...