Dile adiós a los plásticos

Empezar a usar envases reutilizables es el primer paso para un mundo menos contaminado y un buen ejemplo es el que nos da Klean Kanteen.
Juanma Montero
Dile adiós a los plásticos
Dile adiós a los plásticos

Referente en el diseño de envases reutilizables de calidad, Klean Kanteen es una marca que busca la preservación del medio ambiente. Su gama de productos incluye vasos y recipientes alimentarios que además de tener un toque ecológico nos permiten cuidar nuestra salud evitando los plásticos.

Los vasos Tumbler, de acero inoxidable y con aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock™, son una excelente alternativa para el café o la infusión. Mantienen los líquidos calientes hasta 6 horas y si pones zumos o líquidos fríos, mantienen su temperatura hasta 24 horas. El vaso incluye un juego de pajitas y tapas reutilizables. Se presenta en 16 oz de capacidad (473 ml) y en 8 oz (236 ml) y su acabado Klean Coat™ aguanta golpes y arañazos. ¡No querrás volver a emplear tazas de un solo uso!

Dile adiós a los plásticos

Así de elegante es el vaso grande, 16 oz, con tapa y pajita reutilizable.

Dile adiós a los plásticos

Este es el vaso Klean Kanteen de 8 oz.

Además de los vasos, en la familia Klean Kanteen existen unos interesantes recipientes para mantener la comida caliente o fría, Food Canisters, que son novedad, con la misma tecnología aislante Climate Lock™ de los vasos. Estos recipientes permiten deja de usar envases desechables de plástico y de espuma de poliestireno. Están fabricados con materiales seguros, duraderos y de alta calidad. Mantienen los alimentos secos, frescos y sabrosos gracias a su material de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, el mismo material del que están hechas las ollas con las que cocinamos a diario.

Dile adiós a los plásticos

Dile adiós a los plásticos

Hay dos modelos, Single Wall y Vacuum Insulated, ambos en capacidades de 8 oz y de 16 oz. Los Vacuum Insulated mantienen la temperatura constante durante 5 horas en el modelo pequeño y durante 8 horas en el grande. Su diseño es a prueba de fugas, por lo que llevarla en el bolso o la mochila no debe preocuparnos en absoluto.

Los productos de Klean Kanteen se pueden lavar en el lavavajillas, son duraderos y no contienen BPA.

www.kleankanteen.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...