Kailash: el reloj de los grandes aventureros

Juanma Montero -
Kailash: el reloj de los grandes aventureros
Kailash: el reloj de los grandes aventureros



Bajo la etiqueta 7R, que alude al "gen aventurero" descubierto por los científicos en algunas personas, los nuevos Suunto 7R pertenecen a la 'World Collection' que se estrena con el nuevo modelo Kailash, un potente GPS de muñeca con funciones específicas para los que cambian de huso horario más que de camisa. Kailash es el nombre de una montaña sagrada del Tíbet que nadie jamás ha escalado, ya que está prohibido hacerlo, además del modelo que lleva su nombre. En esta especial colección 7R estarán también el Suunto Elementum y el Suunto Essential.

Suunto_WorldCollection_Kailash_Copper_LR

Los 7R están diseñados para el viajero con mentalidad deportiva y exploradora, concretamente el Kailash es un reloj exclusivo, ligero, con el bisel en titanio de calidad aeroespacial, cristal de zafiro, carcasa de material compuesto de alta resistencia y con una correa de silicona suave y duradera. Su botón especial 7R está construído en cristal de zafiro y da acceso al 'Diario 7R' que muestra un resumen de tus aventuras (países o ciudades que has visitado, kilómetros recorridos, días que llevas de viaje, etc.) Su navegador, que capta tanto señales Glonass como GPS, permite marcar puntos de interés para volver a ellos con facilidad en sitios desconocidos y la pantalla Adventure Timeline™ marca la hora actual más el dato que prefieras como los pasos que has dado, hora de salida o puesta de sol, altura, etc.

Suunto_WorldCollection_Kailash_Silver_LRSuunto_WorldCollection_Kailash_Slate_LRSuunto_WorldCollection_Kailash_Carbon_LR

Se ha diseñado una app específica, Suunto 7R, (de momento solo para iPhone) para recibir notificaciones de tus llamadas y mensajes y además geolocaliza las fotos que vayas tomando para que puedas compartir tu viaje con tus amigos con todo detalle. Suunto Kailash estará a la venta desde finales de octubre de 2015 y costará en torno a 900 €.

www.suunto.com/es-ES/Watch-Collection/Coleccion-Suunto-Kailash/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...