Joma nos muestra su línea textil 2016

Don Fructuoso, presidente y fundador de Joma Sport, fue el encargado de presentar esta muestra de la gama textil 2016.
Juanma Montero -
Joma nos muestra su línea textil 2016
Joma nos muestra su línea textil 2016

Don Fructuoso, presidente y fundador de Joma Sport, fue el encargado de presentar esta muestra de la gama textil 2016.

 

En su sede central de Portillo de Toledo, desde la que se envían prendas y calzado a todo el mundo, Joma Sport nos ha presentado su nueva colección textil para la próxima temporada 2016. Nos hizo la presentación el propio jefe, creador y dueño de la empresa, un hombre realmente admirable por su trayectoria, Fructuoso López, que sin saberlo en 1965 creó una gran empresa.

joma-desfile-2016_1409 La línea de running tiene producto tan técnico como esta equipación de atletismo para mujer.

 

La colección es amplísima, con prendas en algunos casos tan técnicas que son exactamente las mismas que usan los deportistas profesionales y con una nueva familia, Invictus, una interesante gama casual puramente enfocada al estilo de vida deportivo.

En el desfile pudimos ver sus líneas principales:

1. Teamwear: Ropa deportiva técnica para los equipos de fútbol, fútbol sala, balonmano, rugby, baloncesto y voleibol, además de las prendas térmicas de la línea Brama. Son prendas que buscan la máxima comodidad y la transpirabilidad, siempre pensando en el máximo rendimiento del deportista.

joma-desfile-2016_1443 En la linea trail hay modelos tan polivalentes como éstos, que siendo específicos para la montaña mantienen un look para el día a día.

2. Running – Trail – Ciclismo – Fitness: Concrétamente la gama de running es una de las más exitosas de la marca española y en 2016 contará con nuevos tejidos cosidos con hilos reflectantes, estampados inspirados en la naturaleza con referencia a las hojas y a las texturas orgánicas, acabados interiores térmicos, como en la colección Élite y nuevas tecnologías aplicadas a la transpirabilidad y a la impermeabilidad.
Trail también destaca por sus nuevos diseños y sus tejidos ligeros, cómodos, transpirables y en algunos modelos también impermeables.
La línea de ciclismo añade a su portfolio chaquetas térmicas, que se juntan a los culottes y maillots ya existentes y en su familia de fitness pudimos ver bonitos diseños y tejidos elásticos para una gran libertad de movimientos.

Es ropa técnica de tenis, transpirable y ultraligera, pero incluyendo los complementos como el bolso, podría ser perfectamente textil de moda. Es ropa técnica de tenis, transpirable y ultraligera, pero incluyendo los complementos como el bolso, podría ser perfectamente textil de moda.

 

3. Tenis y pádel:Vimos una gran variedad de prendas, con una gama de mujer muy potenciada y un nuevo estilo Retro, inspirado en los '80, que dará que hablar. No se escatima en calidad y por eso se usan materiales con las mejores propiedades, especialmente la transpirabilidad e incorporando costuras flatlock para evitar rozaduras sobre la piel.

 

joma-desfile-2016_1470 Prendas perfectas para todo, no solo para el deporte, así es Invictus. Chaleco, sudadera con capucha, pantalón, calcetines y zapatillas, el modelo viste completamente de Joma.

4. Invictus: La línea más novedosa que todos estábamos esperando llegó al final, una gran apuesta de la marca con prendas para el día a día en las que se busca comodidad y diseño, inspirado en creaciones de la moda más internacional.

joma-desfile-2016_7608 Mucha variedad en las equipaciones de running, diseños con toque retro, colores degradados, tintes flúo y también tonos más apagados y discretos. Su colección es enorme.

Joma apuesta por un estilo cosmopolita, con patrones sencillos y equilibrados que nos dejaron a todos los asistentes a esta presentación muy buen sabor de boca.

www.joma-sport.com

joma-desfile-2016_7239 Ya hay culottes, guantes, calcetines, maillots y chaquetas térmicas de Joma para ciclismo.

joma-desfile-2016_7190 La misma calidad, tejidos y construcción de las prendas de los profesionales del basket te la ofrece Joma en la colección 2016 que puedes comprar en las tiendas. Es la gama Teamwear.

joma-desfile-2016_7672 Los estampados florales le dan carácter a la colección de trail que ha presentado Joma.

joma-desfile-2016_1459 Aire retro de los '80 en algunos modelos especiales de la colección de tenis.

joma-desfile-2016_1439 Todo el textil 2016 usa tejidos de alta capacidad de transpiración.

 

 

Los entusiastas del fitness también tienen qué ponerse por parte de Joma. Los entusiastas del fitness también tienen qué ponerse por parte de Joma.

 

 

joma-desfile-2016_1386 En running no faltan los tops para mujer, que se pueden llevar bajo la ropa o por fuera, ni las mallas y las camisetas técnicas ajustadas.

 

 

 

joma-desfile-2016_8418 Se cerró el desfile con todos los modelos vestidos con la colección Invictus y unas palabras de su diseñador, el director de Textil de Joma Sport, Alberto López.

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...