ISPO 2020 galardona a GORE con el mejor producto del año en running

La chaqueta GORE® R5 GORE-TEX INFINIUM™ Insulated gana uno de los preciados ISPO Awards
Juanma Montero
ISPO 2020 galardona a GORE con el mejor producto del año en running
La chaqueta GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® es el producto del año en running, según ISPO 2020

Las chaquetas de invierno para correr tienen un desafío, encontrar la forma de mantener secas las capas aislantes con el fin de que no te roben tu calor corporal. Tu sudor la humedece, no digamos ya si está lloviendo, y cuanta menos humedad absorba una chaqueta, ya sea de las capas de ropa interiores o del entorno, mejor conservará sus propiedades aislantes.

El objetivo principal fue desarrollar un laminado completamente nuevo que pudiera usarse como capa interior de la chaqueta en lugar de exterior y ese laminado es GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER®, una capa cortavientos, transpirable y extremadamente ligera (solo 24 g/m²) que impide que el sudor llegue hasta el tejido aislante Polartec® Alpha® y de ahí se difunda al resto de la prenda: el vapor de agua se disipa rápidamente al exterior y tu cuerpo permanece seco y caliente al correr.

La capa exterior de esta chaqueta incorpora un tejido transparente extremadamente ligero (31 g/m²) con un tratamiento repelente al agua DWR sin PFC. Como dato interesante los logos y las bandas reflectantes están situados bajo el tejido exterior y no sobre éste, en la capa aislante como es lo habitual.

La chaqueta más galardonada en ISPO 2020

La chaqueta GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® es el producto del año en running, según ISPO 2020

Con esta tecnología GORE ha creado una chaqueta increíblemente ligera (250 g en talla L), eficiente y suave que mantiene el cuerpo caliente y seco al correr, incluso cuando sudas mucho o cuando está lloviendo intensamente. Para llevar durante y después de hacer deporte, para correr y otras actividades al aire libre, está chaqueta está dirigida a los deportistas outdoor que buscan altas prestaciones con una estética exclusiva.

La innovación tiene premio

Su tecnología ha supuesto uno de los preciados galardones ISPO 2020 como Producto del Año en Running, en la reciente feria internacional celebrada en Munich.

La chaqueta más galardonada en ISPO 2020

La chaqueta GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® es el producto del año en running, según ISPO 2020

Las chaquetas GORE® R5 GORE-TEX INFINIUM™ Insulated estarán disponibles a partir de agosto de 2020, con un precio de 249,95 €.

Más información en www.gore-tex.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...