GO Meb Speed 2: Las Skechers más rápidas

Las nuevas "armas" para volar del maratoniano Meb Keflezighi son las GO Meb Speed 2 de Skechers, las zapatillas más reactivas de la marca.
Sport Life -
GO Meb Speed 2: Las Skechers más rápidas
GO Meb Speed 2: Las Skechers más rápidas

 

Nacidas para ser veloces: las nuevas GO Mob han sido diseñadas para y junto al maratoniano olímpico Meb Keflezighi. Ideadas, precisamente, para maratones o carreras de competición en las que se busca una zapatilla reactiva y con amortiguación. Skechers consigue un calzado muy ligero con mediasuela fabricada en Resalyte™ de alta densidad que favorece la absorción de impactos.

La suela junto con su la placa de estabilidad Dupont Hytrel™ (un plástico especial con memoria de retención), le aporta estabilidad y rigidez, consiguiendo una zapatilla más reactiva que favorece una carrera rápida, segura y estable. Además, en este modelo desaparecen los cortes de flexión, lo que permite que la media suela gane consistencia para correr más rápido.

Los sensores circulares GOimpulse aportan mayor respuesta y agarre y la tecnología M-Strike™ promueve la pisada con el medio pie, ayudando al cuerpo a adoptar la postura correcta. Los 4 mm de drop mantienen el pie en una posición casi neutral para favorecer una carrera más natural.
Los interiores sin costuras y con forro de microfibras maximizan el confort y la doble malla del upper asegura la transpiración y la estabilidad.

109,95 EUROS

www.es.skechers.es.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...