GO Meb Speed 2: Las Skechers más rápidas

Las nuevas "armas" para volar del maratoniano Meb Keflezighi son las GO Meb Speed 2 de Skechers, las zapatillas más reactivas de la marca.
Sport Life -
GO Meb Speed 2: Las Skechers más rápidas
GO Meb Speed 2: Las Skechers más rápidas

 

Nacidas para ser veloces: las nuevas GO Mob han sido diseñadas para y junto al maratoniano olímpico Meb Keflezighi. Ideadas, precisamente, para maratones o carreras de competición en las que se busca una zapatilla reactiva y con amortiguación. Skechers consigue un calzado muy ligero con mediasuela fabricada en Resalyte™ de alta densidad que favorece la absorción de impactos.

La suela junto con su la placa de estabilidad Dupont Hytrel™ (un plástico especial con memoria de retención), le aporta estabilidad y rigidez, consiguiendo una zapatilla más reactiva que favorece una carrera rápida, segura y estable. Además, en este modelo desaparecen los cortes de flexión, lo que permite que la media suela gane consistencia para correr más rápido.

Los sensores circulares GOimpulse aportan mayor respuesta y agarre y la tecnología M-Strike™ promueve la pisada con el medio pie, ayudando al cuerpo a adoptar la postura correcta. Los 4 mm de drop mantienen el pie en una posición casi neutral para favorecer una carrera más natural.
Los interiores sin costuras y con forro de microfibras maximizan el confort y la doble malla del upper asegura la transpiración y la estabilidad.

109,95 EUROS

www.es.skechers.es.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...