Gimnasio de lujo en casa

Cómo montarte en tu hogar el gimnasio con el que sueñas. Y además, puedes conseguir un 10% de descuento
Sara Álvarez Menéndez -
Gimnasio de lujo en casa
Consigue en casa el centro de fitness con el que sueñas

¿Te estás preguntando qué necesitas para montarte en casa un auténtico gimnasio? Aquí tienes unos elementos prácticos y que ocupan poco espacio: 

Un fitball 

Un elemento tremendamente polivalente que puede servirte como banco para tus ejercicios. También te ayudará a estirar las espalda y lo bueno es que además lo puedes usar como silla de trabajo. Si te sientas en un fitball, estarás trabajando el abdomen y las piernas mientras trabajas. Aquí tienes algunos ejercicios con fitball para entrenar todo tu cuerpo y cuidar tu espalda. 

 

Tensores, gomas o bandas elásticas 

Ocupan muy poco espacio y resultan muy polivalentes, dado que puedes entrenar con ellas todo tu cuerpo, aplicando además ángulos muy diversos. Lo ideal es tener un juego con varias resistencias para adaptarlas a los diferentes ejercicios.  

Circuitos de gomas para corredores

 

Kettlebells 

Por su forma, son perfectas para los entrenamientos funcionales y para realizar ejercicios en los que se implique el trabajo de core. No te pases de valiente, elige una ligera y poco a poco ve aumentando el peso. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes algunos ejercicios para relizar con kettlebells.  

 

Bancos, barras, discos, mancuernas, máquinas de cardiovascular... 

Pueden serte muy útiles en tu gimnasio casero, en función de tus objetivos, tu manera de entrenar y, sobre todo, el espacio y el presupuesto del que dispones. Por eso a veces es complicado decidirse. Afortunadamente, ya existen empresas especializadas en la creación de gimnasios caseros totalmente adaptados a los gustos, necesidades y presupuestos de sus clientes. Elifit Pro está especializado en centros de fitness premium "a domicilio", sólo necesitas una habitación libre de la menos 10 metros cuadrados a la que añaden todo lo que desees: peso libre, mancuernas, bicicletas de spinning, sauna... y hasta piscina, si dispones del espacio y el presupuesto necesario para construirla. Además, si introduces el código SPORTLIFE, te hacen un 10 % de descuento. www.elifitpro.com

 

Te recomendamos

En su aniversario la GEL-KAYANO 25 se pone al día en cuanto a confort, materiales y r...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos....