Garmin 2015 se anticipa al futuro

Vivoactive es el nombre del nuevo reloj inteligente de Garmin, recientemente presentado en CES 2015. Cómo no, lleva GPS incorporado.
Juanma Montero -
Garmin 2015 se anticipa al futuro
Garmin 2015 se anticipa al futuro

Vivoactive es el nombre del nuevo reloj inteligente de Garmin, recientemente presentado en CES 2015. Cómo no, lleva GPS incorporado.

La locura por los relojes inteligentes se ha desatado en CES 2015 y hasta marcas como Garmin han presentado el suyo. Vívoactive es el nombre de su nuevo reloj 'listo', que a diferencia de otros smartwatch integra un módulo GPS en su interior. Tienen prevista su llegada al mercado a mitad de 2015 aproximadamente y su conexión Bluetooth Smart permitirá recibir notificaciones y controlar la música de tu móvil. Registrará tu actividad con precisión gracias a su GPS integrado y tendrá múltiples perfiles deportivos, incluyendo carrera en interiores con su acelerómetro incorporado en el reloj que dará la velocidad aunque no haya visión del cielo para su GPS. En su perfil de natación registrará el número de largos, distancia de nado, calorías, brazadas y SWOLF (un índice de la eficiencia de tu estilo). El precio rondará los 250 $.

garmin_epix_2015 Mapas con curvas de nivel en tu muñeca: Garmin Epix lo hará posible este año, incluyendo además notificaciones de tu smartphone.

Para los que echan de menos un GPS 'de verdad' pero en formato compacto, la llegada del Garmin Epix es una buena noticia. En su pequeña pantalla de 1.4" a color podrás ver los mapas topográficos que te hayas descargado, para guiarte con precisión, gracias a su compatibilidad GLONASS además de GPS. De serie lleva un mapa base de todo el mundo. Incluirá una brújula electrónica y altímetro. Se habla de 24 horas de autonomía usando el GPS. Recibirá notificaciones de tu smartphone, será sumergible (50 m) y registrará también pulsaciones desde bandas de pecho ANT+, distancia, velocidad, etc. Por unos 550 $ puede ser tuyo, antes de mediados de 2015.

garmin_fenix3_2015_ La estrella multideporte nacida del outdoor, Fenix 3, estrena pantalla a color en 2015.

El más multideportivo es el Garmin Fenix 3, con un GPS de precisión mejorada y más veloz que el del Fenix 2. Usa pantalla a color, como el 920 XT, es sumergible a 100 metros y su autonomía, con GPS y pulsaciones, es de 20 horas, que se amplían a 50 horas en modo Ultratrac con un registro de la posición más espaciado, y a mes y medio en modo reloj. Te muestra las notificaciones de tu móvil, como ya hace el actual Garmin Fenix 2, e incluye monitor de actividad para registrar tus pasos, actividad diaria y calidad de tu sueño. Su precio variará entre los 500 y los 600 dolares, en este último caso para la versión con pantalla de zafiro.

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...