Las gafas de Martín Fiz

El gran campeón vitoriano nos presenta las Styrpe
Fran Chico -
Las gafas de Martín Fiz
Las gafas de Martín Fiz

Campeón del mundo y de Europa de maratón, Martín Fiz es algo más que una leyenda del running. El vitoriano sigue en plena forma como lo está demostrando en los mejores maratones del mundo. Está a tan sólo una victoria de lograr el Gran Slam de los “Majors” en su grupo de edad de más de 50 años.

Martín comenzó ganando en Nueva York y luego sumó los triunfos en los maratones de Tokio, Boston y Berlín, siendo segundo en Londres. Hace un par de semanas logró la quinta victoria en Chicago con un espectacular tiempo de 2h 28. El gran reto de Martín Fiz es regresar ahora a la capital londinense en abril para lograr completar ese 6 de 6 en los grandes maratones del mundo.

Martin es noticia también porque acaba de lanzar un modelo de gafas deportivas (pensadas para corredores y ciclistas) que llevan su nombre. Las Styrpe Martín Fiz, que pueden encontrarse en 3 acabados (carbono, azul/blanco, blanco/rojo), pesa tan sólo 26 gramos. Lleva lentes de alta gama para evitar la fatiga ocular y daños solares, y por supuesto, con 100% protección UV. “Las he probado a conciencia y son realmente estables cuando las llevas puestas. No botan nota”. Hay 6 tipos de lentes diferentes incluido fotocromáticas y polarizada y dos tallas. Su precio de venta público es de 79 eurosç

www.styrpe.es

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...