Gadgets que sí vas a usar estas vacaciones

Es hora de disfrutar de ese merecido descanso y sabemos que vas a dedicar un espacio en tu maleta para tu equipo deportivo. ¡No te olvides de estos dispositivos tecnológicos! Los especialistas de El Corte Inglés y el equipo de Sport Life te damos buenos motivos para incluirlos en tu equipaje.
Sport Life y El Corte Inglés -
Gadgets que sí vas a usar estas vacaciones
Gadgets que sí vas a usar estas vacaciones

Si aún no cuentas con un pulsómetro, pulsera de actividad físicagps deportivo o reloj inteligente, es un buen momento para aprovechar el verano y disfrutarlos en tu destino. Y si ya lo haces, tienes aún más motivos para saber por qué los necesitas al cambiar de aires.

PULSÓMETRO

Es básico en la vida del deportista y más aún si practicas bastante actividad cardiovascular (fundamental para el mundo del running, por ejemplo).

¿Por qué usarlo en verano? Las altas temperaturas, el cambio de recorrido, la presión… Todo influye en tu cuerpo y es recomendable que sepas en todo momento cómo respondes al ejercicio, sobre todo tu corazón, y a tu rutina de ejercicios en vacaciones. Evitarás sustos sorpresa.

PULSERA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y RELOJ INTELIGENTE

Monitorizan todo: pasos, kilómetros, calorías consumidas… Es tu mejor aliado para ser consciente de la realidad del ejercicio que haces. Registra todo y así podrás ajustarte a tus objetivos mucho mejor.

¿Por qué usarla en verano? Para superar esos retos pendientes que no has mejorado durante el año, para saber realmente cómo cambia tu vida la calidad del sueño propia del  verano. Podrás equilibrarte y conocerte un poco más a ti mismo, sólo así puedes llegar a tu mejor versión. ¿Pulsera o reloj? Depende de tu presupuesto y tu nivel deportivo.

GPS DEPORTIVO

Fantástico para explorar las ciudades de vacaciones sin perderte, conocer rincones nuevos, y registrar las rutas que te han gustado y quieras volver a repetir.

¿Por qué usarlo en verano? Porque en la ciudad no arriesgamos demasiado y tendemos a variar poco en nuestro recorrido deportivo. Las vacaciones es la mejor época para romper con la rutina y descubrir sitios nuevos (y mejor hacerlo sudando).

Si necesitas renovar los viejos dispositivos o quieres conseguir alguno, te proponemos una selección de gadgets electrónicos deportivos de El Corte Inglés donde encontrarás el tuyo seguro. ¡Prometido!

Hora de hacer la maleta y no dejarte ni uno en casa, ¿preparado para conquistar el verano con estos gadgets?

Galería relacionada

Gadgets deportivos