Estos son las próximas grandes ideas de Decathlon

Cada año los responsables de las marcas de Decathlon se retan para luchar por los Innovation Awards by Decathlon. Allí se pueden ver las novedades más ingeniosas creadas por los ingenieros de la marca francesa y que unos meses más tarde podremos ver en su megatiendas de deporte.
admin_mpib -
Estos son las próximas grandes ideas de Decathlon
Estos son las próximas grandes ideas de Decathlon

Cada año los responsables de las marcas de Decathlon se retan para luchar por los Innovation Awards by Decathlon. Allí se pueden ver las novedades más ingeniosas creadas por los ingenieros de la marca francesa y que unos meses más tarde podremos ver en su megatiendas de deporte.
Este año la triunfador fue la marca Oxelo fue gracias a su Scooter B1, el primer patinete totalmente adaptado para los jóvenes entre 2 y 4 años. Para garantizar el equilibrio y la manejabilidad, este Scooter incorpora un sistema direccional patentado que permite hacer que las ruedas delanteras giren y la base se incline simultáneamente en el ángulo correcto para conseguir una buena trayectoria. Esta exclusiva combinación le aporta seguridad al niño, ayudándole a asimilar el equilibrio y favoreciendo su desarrollo psicomotriz.

El triunfador de los Oscars de Decathlon, el nuevo Oxelo Scooter B1 que permite que las ruedas delanteras giren y la base se incline simultáneamente en el ángulo correcto para ayudar al niño a llevar la trayectoria correcta

El segundo premio recayó en la marca SIMOND y su asegurador de escalada (sistema de freno) KARO, concebido para la práctica de escalada, ultraligero y compacto. Tiene un sistema de bloqueo exclusivo que permite disminuir el esfuerzo del asegurador cuando el escalador se detiene en la vía de ascenso.




SIMOND-KARO (1) El asegurador con sistema de bloqueo exclusivo que permite disminuir el esfuerzo del asegurador cuando el escalador se detiene

WEDZE-MAX EDGE E-TINT  (1) Con un sólo click las gafas WED'ZE E-TINTE se adaptan a las condiciones de luminosidad

El bronce fue para la marca WED´ZE por sus gafas de esquí E-TINTE que permitne adaptar la visión a las condiciones climáticas casi instantáneamente gracias a un simple botón en un costado de la máscara. En un solo clic el tinte de la pantalla de la máscara cambia y se adapta a la intensidad de la luz.


Entre las finalistas también encontramos ideas realmente originales:
- Las zapatillas de ballet Pointe Relevé de DOMYOS, las cuales permiten un mayor confort, gracias a la inserción de una punta de plástico con una sobre-inyección de elastómero en la punta del calzado, atenuando el dolor y facilitando el pasaje de media punta a punta.


DOMYOS-POINTE RELEVE (1)


- El mono de esquí de niño AIR COMBI de Wed´ze, el primer mono que regula el calor corporal. Gracias a un sistema seguro y de fácil utilización, los padres pueden hinchar y deshinchar el mono variando el nivel de calor.
- El lastre Ballast EVO de Caperlan; una versión innovadora de uno de los accesorios indispensables para la pesca en el mar. El Ballast Evo tiene dos particularidades: su peso, ajustable en pocos segundos, y su material, 0% plomo garantizado.


CAPERLAN-BALLAST (1)
- El Chaleco Wairgo de Tribord. Un nuevo concepto de chaleco para hacer deporte como kayak y vela ligera con total seguridad.


TRIBORD-WAIRGO (3)
- La revolucionaria palanca de freno para bicicletas de niño Stop Easy de B-Twin.


BTWIN-STOPEASY (1)
- Las aletas de mano Easystroke de Nabaiji. Gracias a este material educativo, los debutantes aprenderán realizando el gesto correcto desde el comienzo, los aficionados a la natación sentirán el poder del deslizamiento correcto y los profesionales podrán entrenarse para obtener un mejor desempeño.


NABAIJI-EASYSTROKE (1)
- La piscina de niño TIDI POOL de Nabaiji. Una piscina transportable que ofrece a los más pequeños la posibilidad de bañarse donde quiera que estén: en un jardín, en una terraza, en la playa, en la montaña… Al ser ultra-ligera se transporta con facilidad, se instala y de desinstala en pocos segundos gracias a su sistema de plegado fácil e ingenioso.


NABAIJI-TIDIPOOL (2)

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...