Estos serán los productos que verás en Decathlon en el futuro

Cada año, y ya van once, los genios de Decathlon sacan de la chistera sus mejores ideas. La cita es en los Decathlon Innovation Awards a los que asisten más de 3500 personas. Allí se adjudican los premios de la innovación entre los 4 laboratorios internos y 20 externos de la empresa francesa que lanzan más de 2.800 nuevos productos cada año. En la edición de 2015, pasaron a la gran final un total de diez productos.  El primer premio recayó sobre la marca de nutrición y cuidados del deportista Aptonia, que presentó una botella equipada con el “Double Use System” que permite cambiar de bebida sin cambiar de botella. Con esta innovación, el deportista podrá elegir lo que desea beber con un solo clic y pasar del agua a la bebida deportiva, todo ello gracias a tres niveles de dosificación y al sistema de monodosis único en el mercado. El segundo premio fue para la tienda Fresh & Black de la marca de deportes de travesía Quechua. Con esta innovación, los amantes de la montaña ya no tendrán que despertarse con los primeros rayos de sol; gracias a su tejido opaco que refleja la luz. Además, su sistema Fresh mantiene el interior a una temperatura 7 grados menor que cualquier otra tienda existente en el mercado.
admin_mpib -
Estos serán los productos que verás en Decathlon en el futuro
Estos serán los productos que verás en Decathlon en el futuro

Cada año, y ya van once, los genios de Decathlon sacan de la chistera sus mejores ideas. La cita es en los Decathlon Innovation Awards a los que asisten más de 3500 personas. Allí se adjudican los premios de la innovación entre los 4 laboratorios internos y 20 externos de la empresa francesa que lanzan más de 2.800 nuevos productos cada año. aptonia-presse-2 En la edición de 2015, pasaron a la gran final un total de diez productos.  El primer premio recayó sobre la marca de nutrición y cuidados del deportista Aptonia, que presentó una botella equipada con el “Double Use System” que permite cambiar de bebida sin cambiar de botella. Con esta innovación, el deportista podrá elegir lo que desea beber con un solo clic y pasar del agua a la bebida deportiva, todo ello gracias a tres niveles de dosificación y al sistema de monodosis único en el mercado. quechua-presse-4quechua-presse-1 El segundo premio fue para la tienda Fresh & Black de la marca de deportes de travesía Quechua. Con esta innovación, los amantes de la montaña ya no tendrán que despertarse con los primeros rayos de sol; gracias a su tejido opaco que refleja la luz. Además, su sistema Fresh mantiene el interior a una temperatura 7 grados menor que cualquier otra tienda existente en el mercado.

nabaiji-presse-1Por último, el tercer galardón, premió la innovación de la marca de natación Nabaiji, y en concreto, de sus gafas Selfit. Estas gafas permiten pasar, con un solo clic, de los cristales claros a tintados o espejos en función de la luminosidad y las necesidades del nadador. Además, las Selfit también son aptas para miopes, ya que con dos clics el nadador puede disponer de unas gafas graduadas a medida.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...