El walkman que te sigue hasta cuando nadas

admin_mpib -
El walkman que te sigue hasta cuando nadas
El walkman que te sigue hasta cuando nadas



Sony realmente quiere que no te falte la música hagas el deporte que hagas. Acaban de lanzar el NWZ-WS610 preparado para ir contigo cuando corres, pedaleas, patinas y hasta cuando nadas ya que es sumergible hasta 2 metros. ¡Ya verás como se hace más corto cumplir con los 1.000 metros y hasta te olvidarás por un rato de la raya azul del fondo! Un buen detalle es que viene con unos tapones específicos para natación que cambias con facilidad por los normales y que como diferencia éstos llevan una membrana que cubre cada auricular para prevenir cualquier daño provocado por el agua. Además, lleva un mando a distancia tipo anillo que te permite pasar de una canción a otra con sólo un dedo, aunque este rasgo solo funciona fuera del agua.

sony4

 

De lo mejor es su capacidad para "relacionarse" con tu móvil. Basta con tocar el NWZ-WS610 con tu móvil Android con NFC para conectarte de forma inmediata y puedes transmitir la música de forma inalámbrica a través de Bluetooth. También puedes emparejar un dispositivo iOS de forma manual a través de Bluetooth.

sonyWS_std-ccw_b (3)

Es capaz de almacenar alrededor de 4.000 canciones en sus 4GB de capacidad. Y de la forma más fácil. Solo necesitas arrastrar y soltar desde el PC o Mac al WALKMAN antes de salir a entrenar. Y a la vez puedes contestar tus llamadas al móvil. Recibe llamadas manos libres a través del micrófono integrado y la conectividad Bluetooth. Pulsa el botón de reproducción/pausa para responder o mantenlo pulsado durante dos segundos para rechazar.

sonyWS_std-cradle_y (3)

Nos gustó especialmente lo fijo y cómodo que se situa en su posición. Al principio te sientes raro pero en apenas unos kilómetros ya ni notas la diadema envolvente y ligera, que se ajusta y permanece fija aunque saltes.

http://www.sony.es/electronics/walkman/nwz-ws610-series
Desde 149 euros

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...