El timbre invisible

Es obligatorio para circular en bicicleta por vías abiertas al tráfico, te pueden multar por no llevarlo... y probablemente no lo sabías.
Juanma Montero
El timbre invisible
Esta flamante mountain bike lleva uno, ¿lo ves?

El código de circulación es claro, para circular con una bicicleta el timbre es un accesorio obligatorio, de hecho hay a quien le han multado por no llevarlo. Es uno de esos preceptos que casi nadie sabe y con el que la policia no es demasiado estricta en España, pero con la ley en la mano y si la autoridad se empeña, la sanción es inevitable.

Lo cierto es que ponerle a una bicicleta moderna y ligera un armatoste en el manillar... como que no pega mucho, por eso hay pocos usuarios que se lo instalan, así que nos gustó descubrir este discreto, ligero (18 gramos) y estridente (90 dB) timbre invisible, que es ideal para avisar al resto de usuarios del camino o de las calles de nuestra presencia de una forma amable, sin tener que dar un grito o hacer ruidos raros. Se instala con mucha facilidad en menos de 3 minutos, simplemente aflojando un tornillo y se acciona con el pulgar, si lo pones con la palanquita hacia atrás, o con el índice si lo pones con la palanca por delante. Está disponible en seis colores y cuesta poco más de 9 €.

El timbre invisible

El timbre invisible de Sportout lo tienes en 6 colores.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...