El Puremove de Reebok, sujetador deportivo más premiado

Los americanos, dado el éxito del sujetador, lanzarán el sujetador en más tallas, colores y diseños
Redacción Sport Life -
El Puremove de Reebok, sujetador deportivo más premiado
El Puremove de Reebok, sujetador deportivo más premiado

Desde que en agosto Reebok pusiera a la venta el sujetador deportivo PureMove equipado con Motion Sense Technology, una tecnología patentada por Reebok que reacciona al movimiento proporcionando sujeción donde y cuando más la necesitas, todo han sido halagos y premios.

La marca deportiva americana ya ha recibido seis galardones por medios especializados en fitness además de el otorgado por la revista TIME como uno de los “Mejores inventos de 2018”, y el premio otorgado por la publicación Popular Science como “Lo mejor de las novedades de 2018” pero, ¿qué hace a este sujetador tan especial?

  • Perforaciones transpirables: perforaciones en el pecho y en la espalda para mantenerte fresca y cómoda, independientemente de la actividad física que realices.
  • Silueta natural: panel frontal moldeado y bordes sin costuras que proporcionan un ajuste minimalista que apenas se nota. Para que te muevas con total libertad y sin distracciones.
  • Diseño minimalista: compuesto por tan solo 7 piezas de tejido que se amoldan al cuerpo proporcionándote un ajuste sin costuras.

"En su primera temporada en el mercado, el sujetador PureMove con tecnología Motion Sense ha recibido una magnífica respuesta por parte de las consumidoras y la industria. Había una clara necesidad de innovación y avances en lo que se refiere a los sujetadores deportivos, por eso nos enorgullece enormemente haber creado un producto que parece haber marcado un antes y un después en esta categoría", explica Barbara Ebersberger, vicepresidenta de Performance Apparel de Reebok

De hecho, dado el éxito de ventas de esta prenda (se ha convertido en el lanzamiento online más exitoso de Reebok en Estados Unidos), Reebok ha decidido que para este 2019 habrán nuevas combinaciones de colores, tallas y diseños. Su precio será de 59,95 euros.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...