El Puremove de Reebok, sujetador deportivo más premiado

Los americanos, dado el éxito del sujetador, lanzarán el sujetador en más tallas, colores y diseños
Redacción Sport Life -
El Puremove de Reebok, sujetador deportivo más premiado
El Puremove de Reebok, sujetador deportivo más premiado

Desde que en agosto Reebok pusiera a la venta el sujetador deportivo PureMove equipado con Motion Sense Technology, una tecnología patentada por Reebok que reacciona al movimiento proporcionando sujeción donde y cuando más la necesitas, todo han sido halagos y premios.

La marca deportiva americana ya ha recibido seis galardones por medios especializados en fitness además de el otorgado por la revista TIME como uno de los “Mejores inventos de 2018”, y el premio otorgado por la publicación Popular Science como “Lo mejor de las novedades de 2018” pero, ¿qué hace a este sujetador tan especial?

  • Perforaciones transpirables: perforaciones en el pecho y en la espalda para mantenerte fresca y cómoda, independientemente de la actividad física que realices.
  • Silueta natural: panel frontal moldeado y bordes sin costuras que proporcionan un ajuste minimalista que apenas se nota. Para que te muevas con total libertad y sin distracciones.
  • Diseño minimalista: compuesto por tan solo 7 piezas de tejido que se amoldan al cuerpo proporcionándote un ajuste sin costuras.

"En su primera temporada en el mercado, el sujetador PureMove con tecnología Motion Sense ha recibido una magnífica respuesta por parte de las consumidoras y la industria. Había una clara necesidad de innovación y avances en lo que se refiere a los sujetadores deportivos, por eso nos enorgullece enormemente haber creado un producto que parece haber marcado un antes y un después en esta categoría", explica Barbara Ebersberger, vicepresidenta de Performance Apparel de Reebok

De hecho, dado el éxito de ventas de esta prenda (se ha convertido en el lanzamiento online más exitoso de Reebok en Estados Unidos), Reebok ha decidido que para este 2019 habrán nuevas combinaciones de colores, tallas y diseños. Su precio será de 59,95 euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...