El nuevo estudio de Mizuno que analiza tu forma de correr

En nuestra visita a la sede central de Mizuno en Osaka, además de ver las nuevas Rider 19 y las Enigma 5 (http://blogs.sportlife.es/redaccion/asi-son-las-nuevas-rider-19-y-las-enigma-5-de-mizuno/) y las revolucionarias gafas Scouter (http://blogs.sportlife.es/material/las-gafas-de-running-que-te-dan-distancia-y-ritmo-al-que-corres-y-te-hace-de-liebre/), pudimos ver en directo cómo funciona el F.O.R.M, que va más allá de lo que hasta ahora conocemos como análisis de pisada.
admin_mpib -
El nuevo estudio de Mizuno que analiza tu forma de correr
El nuevo estudio de Mizuno que analiza tu forma de correr

mizunoformEn nuestra visita a la sede central de Mizuno en Osaka, además de ver las nuevas Rider 19 y las Enigma 5 (http://blogs.sportlife.es/redaccion/asi-son-las-nuevas-rider-19-y-las-enigma-5-de-mizuno/) y las revolucionarias gafas Scouter (http://blogs.sportlife.es/material/las-gafas-de-running-que-te-dan-distancia-y-ritmo-al-que-corres-y-te-hace-de-liebre/), pudimos ver en directo cómo funciona el F.O.R.M, que va más allá de lo que hasta ahora conocemos como análisis de pisada.
Mientras corres en una cinta, con cámaras de alta velocidad se capturan seis puntos del cuerpo que permite estudiar en el ordenador tu forma de correr para decirte cómo es de eficiente. A partir de ahí, puedes ver tus diferencias (y ser evaluado en cinco aspectos distintos, desde postura o seguridad a comodidad) en relación a los más eficientes y también a la media de corredores. Puedes ver en todas las fases de la zancada tu comparación fotograma a fotograma tu comparativa con buen ejemplo de carrera. El estudio también incluye cómo es tu forma de pisar y de acuerdo a todo te indica qué zapatilla de este Mizuno te ayudará a mejorar tu forma de correr.mizunoform3

Este análisis de tu forma de correr ya funciona en Japón, llegará a Europa en 2016,, aunque es pronto para decir cuando se implantará en nuestro país. Mientras recordaros que, aunque no tan sofisticado, Mizuno tiene en su web un análisis de pisada que puedes hacer gratuitamente en su web (http://www.sportlife.es/correr/ifeverybodyran/articulo/analisis-pisada-online-mizuno)

@franchicosport

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...