El calzado de recuperación más fresco del mundo

El truco de estas sandalias está en el material especial de su suela, que reduce en un 37% el impacto que el cuerpo genera contra el suelo en cada zancada, así tu recuperación del esfuerzo es más rápida..
Sport Life -
El calzado de recuperación más fresco del mundo
El calzado de recuperación más fresco del mundo

Por fin llegó el verano y todos sabemos lo que conllevan estos meses estivales, calor, vacaciones y actividades al aire libre. Es época de chapuzones, de más tiempo para entrenar y de caminatas. Pero aunque en la mayoría de los casos el calor puede ser sinónimo de diversión, las altas temperaturas también hacen que el agotamiento corporal sea mucho mayor por lo que a su vez, es el momento del descanso y la recuperación, de ahí que la mayor parte de los periodos vacacionales se produzcan en estos meses.

En estas fechas tan deseadas un calzado de recuperación como las sandalias OOfos aumenta mucho tu sensación de bienestar, son las únicas sandalias específicamente diseñadas para acelerar la recuperación corporal después del ejercicio físico y no sólo se agradece la impresión después de una buena sesión de running o de bici, también son un gusto después de haber estado caminando con calor. Las sandalias que te recuperan

Las sandalias que te recuperan

Las OOfos aceleran el proceso de recuperación, que empieza en el mismo momento en el que te pones las sandalias. Su secreto principal es el OOfoam, el material técnico en el que se fabrica la sandalia y que permite reducir en un 37% el impacto de tus zancadas, reduciendo así el estrés de las piernas y agilizando la recuperación.

Las sandalias OOfos no provocan rozaduras, se pueden lavar en la lavadora, son muy duraderas y tan livianas que incluso flotan. Hay una gran diversidad de diseños que podrás ver y adquirir en www.oofos.es

En Instagram puedes encontrarlas en @oofos.spain

Las sandalias que te recuperan

Las sandalias que te recuperan
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...