Dual: las gafas deportivas de los que necesitamos gafas

Juanma Montero -
Dual: las gafas deportivas de los que necesitamos gafas
Dual: las gafas deportivas de los que necesitamos gafas



Las bifocales no son ningún invento nuevo, sin embargo el concepto de las Dual (las de esta prueba que ponemos en las fotos son el modelo SL2), de sol, deportivas y con el área graduada más reducida sí que lo es. De hecho nos parece curioso que a nadie antes se le haya ocurrido diseñar un producto así, porque supone una gran ventaja para todas las personas que sufren (sufrimos...) de vista cansada y de ciertas dificultades para enfocar de cerca. Si usas gafas para leer y además haces deporte eres candidato claro.

Son muy ligeras, con lentes de policarbonato irrompibles que no se astillarán si tienes una caída y ofrecen una graduación a elegir entre 1.5, 2.0 y 2.5 dioptrías, con un precio asequible. A partir de ahora cuando dirijas la vista hacia abajo verás de forma nítida tu pulsómetro, tu móvil o la pantalla de tu GPS, como hemos podido comprobar en nuestros test.

gafas-bifocales-dualeyewear-2 Abajo se distingue la zona con la graduación. Al principio hay que acostumbrarse un poco a dirigir la vista al sitio correcto, pero en pocos minutos lo tendrás claro y lo habrás automatizado.

 

Muy interesantes para correr, ciclismo, triatlón, senderismo o incluso para conducir y no perder detalle del cuadro de mandos de tu coche cuando diriges la vista hacia él. Su catálogo ofrece más de 15 modelos diferentes, en dos colecciones, “Deportes de Acción” y “Outdoor/Urban”. Todas ellas ofrecen protección solar 100%  UVA, UVB y UVC homologada y tratamiento antirreflejos que evita deslumbramientos y mejora la nitidez.

Precio oficial 70 €

Tel. 670 898 402

Todos los modelos y puntos de venta en: www.dualgafas.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...