En 1995 el mundo del calzado para corredores vivió uno de sus mayores revoluciones: el lanzamiento por parte de Nike de la cámara de aire. Veinte años más tarde el Zoom Air sigue siendo clave en los modelos de running de la marca de Portland. En su última evolución ofrece la mayor respuesta al corredor, su mayor reactividad, gracias a la estructura con fibras de alta tensión que van dentro de la cámara de aire. Permiten que cuando el corredor hace su apoyo amortiguen y devuelvan la energía muy rápidamente al recuperar las fibras su forma original de forma casi instantánea. Con este espectacular vídeo podréis entender mejor cómo funciona el Zoom Air.
https://youtu.be/J91IcJE6Clg
Este nuevo Zoom Air se puede encontrar en su modelo más legendario, las Pegasus, que ya van por su versión 32, y que ha sido la zapatilla preferida gracias a su amortiguación de millones de corredores neutros de todo el mundo.
Nike Zoom Pegasus 32
También lo tendremos en las Zoom Elite 8, la más ligera y veloz de toda la familia, una zapatilla mixta para los entrenamientos rápidos y que rinde muy bien carreras de 10 km al maratón, que saldrá el próximo2 de julio. Más habrá que esperar (hasta el 4 de agosto) para ver Nike Air Zoom Odyssey, una zapatilla en la que se ha buscado unir velocidad y comodidad. Y completará la familia el 1 de octubre las nuevas Structure 18, la zapatilla más estable y una de las mejores recomendaciones que se pueden hacer a corredores de más de 80 kilos que necesitan una protección extra para evitar lesiones.
Aqui podeis ver como son por dentro las nuevas Odyssey
Nike Zoom Elite 8
Nike Structure 18
Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....
Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...
Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...
¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...
La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...
Porque una hidratación óptima es imprescindible para un buen rendimiento, pero no sol...