Correr en invierno 2015: Gore

¿Listo para correr en invierno? Aquí te dejamos la propuesta de Gore para correr cuando bajan las temperaturas
Vicente Capitán -
Correr en invierno 2015: Gore
Correr en invierno 2015: Gore

Chaleco Air Lady Windstopper

Un gran chaleco aislante Windstopper, que te permite entrenar con él aunque haga mucho frío, pero que igualmente no agobia si el frío aún no es intenso. La clave es elegir bien la primera capa que va por debajo y no pasarse de abrigo. Muy buen largo de la prenda, redondea el acabado trasero y cubre bien el glúteo. El cordón ajustable lo hace más adaptable al contorno, cosa muy interesante cuando hace mucho viento o frío. El diseño es superelegante, tiene aperturas de ventilación en la espalda, logo reflecante y dos bolsillos frontales con cremallera. Un gran prenda, pero por la que tendrás que pagar bien.

Precio: 129,95 euros.

Publicidad

Chaleco Essential Windstopper

Chaleco para hombre muy cómodo con una membrana de Windstopper que protege de aúpa cuando hace frío, arrecia el viento o llueve. En nuestro caso lo hemos probado en un amarillo chillón ideal para ser vistos a distancia, aunque también lleve reflectantes en los hombros por delante, el logo delantero y dos bandas laterales traseras. Bolsillos con cremallera muy prácticos quedando el cierre oculto para evitar enganchones. En su interior hay elásticos para ajustar mejor la cintura y también tiene una apertura interna para poder sacar auriculares. Confortable en carrera, ligero y sin generar molestias al paso de los kilómetros.

Precio: 99,95 euros.

Publicidad

Mallas Pirata Airlady

No son compresivas y resultan agradables al ponerlas, pero has de tener en cuenta que son finas, es decir que las vemos más adecuadas para otoño y primavera que para el invierno crudo y duro. Excelente la cinturilla para comprimir "barriguita", y suponemos que con la calidad de Gore, la misma no se dará de sí con el paso del tiempo. Desde luego no es una malla para las que les gusta el talle bajo. Tiene un bolsillo discreto oculto en la zona del cuádriceps. Lo que menos nos ha gustado es que la parte del gemelo es de rejilla y conforme pasan los kilómetros se va subiendo poco a poco hacia la rodilla. Logo reflectante delante.

Precio: 65,95 euros.

www.gore.com

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...