Correr en invierno 2015: Asics

Dos conjuntos de malla y chaleco para hombre y mujer de asics para enfrentarte a los fríos entrenamientos invernales.
Vicente Capitán -
Correr en invierno 2015: Asics
Correr en invierno 2015: Asics

Chaleco Élite mujer

En las épocas de entretiempo encontramos el momento idóneo para poder usar este chaleco de Asics. Muy bonito y ligero, te permite hacer los entrenamientos más exigentes con una gran protección en las zonas más sensibles al frío como es pecho y espalda, dándote una sensación de libertad que es difícil encontrar en otras prendas como cortavientos, o chaquetas. No es un chaleco que te agobie demasiado en días de frío moderado, con lo que puedes usarlo en un gran rango de temperaturas. El diseño es muy acertado, con bandas reflectantes en la zona de cremallera y en los bolsillos laterales. Estos son amplios, para resguardar las manos mientras esperas iniciar el entrenamiento. Si tienes la chaqueta Elite Jacket, puedes acoplarlo en el interior, con lo que puedes usarlo de forma individual o conjunta con dicha prenda, para tener mayor abrigo.

Precio: 110 euros.

www.asics.com

Chaleco Élite mujer

Publicidad

Chaleco Élite hombre

Nos ha gustado mucho y queremos destacar su capa interna de tejido MotionProtect en la espalda te mantiene abrigada y seca durante la carrera, al ser un tejido resistente al viento e hidrófugo (mantiene la temperatura corporal del tronco y permite evaporar el sudor sin sensación húmeda). La parte delantera es de un tejido ligeramente aislante, tipo chubasquero, perfecto para aislarte del viento y evitar que el frío afecte a tus defensas. Los bolsillos, reflectantes y la goma elástica trasera para lograr un mayor ajuste, son idénticos que en la versión masculina. Tiene 2 bolsillos laterales bastante amplios para guardar llaves, tarjetas y móvil. Es un chaleco que sienta muy bien, por el corte ajustado y la goma elástica trasera, combinando el rigor del color negro con los ribetes rosa intenso de bordes y cremallera. Una buena inversión porque puedes usarlo también combinado con ropa casual.

Precio: 110 euros

www.asics.com

Chaleco Élite hombre

Publicidad

Mallas piratas Leg Balance hombre

Malla pirata ideal para aquellos que siempre nos quejamos de tener “pata gorda”, y que nos sentimos los “patitos feos” al lado de nuestros compañeros de entrenamiento de “pata fina”. La primera sensación es sentirte arropado y recogido. Es un tipo de malla que ASICS ya venía haciendo anteriormente para chicas, pero que ahora llega para chicos también, y es que nosotros también somos coquetos. La malla tiene varias zonas de compresión, como cuádriceps o parte superior del glúteo, que hace que vayas muy recogido y ayuda a estabilizar la cadera, además de reducir la vibración muscular de esas zonas de la pierna y consecuentemente disminuir la fatiga muscular que se produce en la carrera y es cierto que en el uso de este test, si hemos notado cosas positivas. Tiene varias zonas reflectantes y son de diseño elegante.

Precio: 75 euros

www.asics.com

Mallas piratas Leg Balance hombre

Publicidad

Mallas Leg Balance mujer

El tejido Motion Dry, de fibras capaces de trasladar el sudor hacia el exterior para evitar la sensación de humedad cumple bien su función. Nos ha gustado mucho lo bien que se fija en el cuerpo, (Motion Muscle Support) que sí creemos que consiguen que mejores la postura en carrera y es verdad que hemos notado un menor impacto en la musculatura sobre todo al correr sobre asfalto si lo comparas con otras mallas.

Precio: 75 euros.

www.asics.com
 

Mallas Leg Balance mujer

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...