¡Comprobado, más fuerza y mejor recuperación!

Juanma Montero -
¡Comprobado, más fuerza y mejor recuperación!
¡Comprobado, más fuerza y mejor recuperación!



Suplementos nutricionales deportivos efectivos hay muchos, pero uno de los más populares, por su gran efectividad demostrada y su total inocuidad es la creatina, en forma de monohidrato. Produce ganancias de fuerza y de potencia y acorta el tiempo de recuperación entre entrenamientos. Es uno de los suplementos preferidos de los deportistas de fuerza y también de los de resistencia, ya que la ganancia de fuerza permite un mayor rendimiento cuando la actividad física se prolonga. Hay numerosos estudios científicos que demuestran la eficiencia de la creatina, como el de Steen Olsen, Per Aagaard y otros, publicado en el Journal of Physiology 573.2 (2006) pp 525–534 525, al que podéis acceder desde aquí: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1113/jphysiol.2006.107359/pdf

Como la creatina, los aminoácidos ramificados también son altamente beneficiosos para el rendimiento físico al reducir la degradación muscular y estimular la síntesis proteica, lo que supone por una parte una mejor recuperación y por otra un desarrollo muscular más notable. Podemos encontrar amplios estudios que así lo han demostrado, como el realizado por Jim Stoppani, Timothy Scheett, James Pena, Chuck Rudolph y Derek Charlebois, publicado en el Journal of the International Society of Sports Nutrition, accesible desde este enlace http://www.jissn.com/content/6/S1/P1

Fuentes:

J Physiol 573.2 (2006) pp 525–534 525, "Creatine supplementation augments the increase in satellite cell and myonuclei number in human skeletal muscle induced by strength training." Autores: Steen Olsen, Per Aagaard, Fawzi Kadi, Goran Tufekovic, Julien Verney y Jens L. Olesen, Charlotte Suetta y Michael Kjær. Institute of Sports Medicine Copenhagen, University of Copenhagen, Denmark.

Journal of the International Society of Sports Nutrition 2009, 6(Suppl 1):P1 doi:10.1186/1550-2783-6-S1-P1. "Consuming a supplement containing branched-chain amino acids during a resistance-training program increases lean mass, muscle strength and fat loss." Autores: Jim Stoppani, Timothy Scheett, James Pena, Chuck Rudolph y Derek Charlebois.

Los deportistas que quieren conseguir las máximas mejoras recurren a los dos suplementos, creatina y aminoácidos ramificados. La oferta vigente de Powergym (hasta el 30 de noviembre de 2015) te permite acceder a los dos productos en condiciones ventajosas, en la que han denominado "La promoción para entrenar más duro." Ofrecen, gratis, un bote de BCAA's Powergym, al comprar un bote de Creaplus de 1 kg más uno de 504 g. Se ofrece todo por 59 € cuando su precio nominal son 97 €. Creaplus es creatina monohidrato, con su propio sistema de transporte de alto rendimiento, a diferencia de otras creatinas. Esto supone mayor absorción y disponibilidad y una digestibilidad mejor y es el único suplemento de creatina con esta característica, que le da mayor efectividad.

Tel. 972 860 364 https://goo.gl/h6FTXj

www.powergym.com

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...