La cinta de correr que baja de 600 euros

Domyos T900 A, una de las cintas con mejor relación calidad-precio del mercado
Fran Chico -
La cinta de correr que baja de 600 euros
La cinta de correr que baja de 600 euros

Con la rebaja que han hecho de 50 euros, Decathlon ha conseguido situar su cinta de correr T900A Domyos por debajo de la barrera psicológica de los 600 euros. Una cinta de correr que realmente es muy potente en calidad-precio ya que por esos 599’99 euros tienes una cinta con una consola con hasta 32 programas grabados en la consola con cuatro objetivos: salud y bienestar, pérdida de calorías, resistencia y entrenamiento fraccionado. Viene equipada con sensores cardíacos y también incluye un cinturón torácico (por si buscas una mayor fiabilidad en la medición de tus pulsaciones). La cinta para correr T900A es compatible con la aplicación Domyos E CONNECTED gracias a la conexión Bluetooth.

Destacar el diseño intuitivo de la consola con la pantalla retroiluminada que te va informando de tiempo, distancia, velocidad, velocidad media, calorías, pulsaciones por minuto. Además,  através de iconos tienes acceso directo para cambiar velocidad e inclinación.

Han trabajado también en reducir el ruido que produce la cinta y el resultado en la medición ha sido de 52 Db, con una velocidad de 10 km/h y sin corredor, siendo una de las más silenciosas de la gama de cintas de correr que fabrica la marca francesa.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...